大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hablar ingl茅s en Inglaterra

Julien

Hola a todos,

Es bien sabido que hablar ingl茅s es necesario para una integraci贸n exitosa en Inglaterra.

驴Est谩s de acuerdo? 隆Comparte tu experiencia!

驴Hablas ingl茅s? Si ese es el caso, 驴D贸nde lo aprendiste? 驴D贸nde puedo tomar cursos del idioma en Inglaterra?

Si no es as铆, 驴C贸mo te desenvuelves en la vida diaria? 驴Es f谩cil comunicarte en otro idioma con ingleses?

Gracias por compartir tu experiencia.

Julien

See also

Vivir en Inglaterra: la gu铆a para expatriadosCELEBRACI脫N DE LA NAVIDAD CON FAMILIAS MONOPARENTALES EN INGLATERRA.Gestionar las comidas como expatriado en InglaterraSalarios en Inglaterra: c贸mo se componenGestionar buzones o apartados de correos en InglaterraC贸mo gestionar los ahorros para la jubilaci贸n en InglaterraSeguridad vial en Inglaterra
Regina15

Es muy importante no haces nada sin ingles, yo fui a incribirme para trabajo al ayuntamiento y ellos me enviaron a estudiar

Mirza Zubair

Hola .聽 S铆 que hablo ingl茅s Medio聽 Del colegio espa帽ol nativo

Guest8623

La primera vez que llegue me dio un poco duro por que estaba acostumbrado a escuchar a los americanos , despu茅s de 6 meses me acostumbre y dado que no tengo mucho contactos con paisanos latinos ni nada , me veo forzado a usar el ingl茅s todo el tiempo , la verdad es cuesti贸n de costumbre y de adaptarse , aunque todav铆a sigo aprendiendo y a veces me dicen cosas que ni entiendo si noma la hora y media haha , yo vivo en West Midlands donde el acento esta marcado por su dialecto o el Black Country as铆 que es un poco dif铆cil entenderlos , aunque existen acentos m谩s marcados como el escoc茅s , el irland茅s y el de Newcastle ...

Julicap

Es necesario si.
Hablo, si.
As铆 y todo, encuentro muy dif铆cil la adaptaci贸n a la cultura inglesa. Yo no vivo en una gran ciudad. Es peque帽a, al norte de Inglaterra. No conozco latinos ni espa帽oles cerca. Y los Ingleses son s煤per amables y divinos, pero no establecen v铆nculos como los聽 nuestros... Y eso me dificulta mucho la adaptaci贸n. Realmente sufro mucho la soledad.

VAZQUEZ MEDRANO

Si, es un poco complicado, yo llegue a Sheffield en 2015 creyendo que hablaba Ingl茅s!聽 聽y fue muy dif铆cil para mi entender cuando alguien me hablaba incluso a mi esposo, los modismos y palabras nuevas fueron todo un reto para mi, y ni que decir de los programas de TV!聽 cuando tomaba el bus, solo daba un billete y esperaba el cambio, el problema fu茅 cuando me preguntaron聽 en donde me bajar铆a! muy muy complicado!! pero poco a poco me he ido acostumbrando a escucharlos al principio me apenaba un poco decir.."perd贸n..no entend脥" pero los Ingleses son muy lindas personas, comprensivas y siempre dispuestas a apoyar a qui茅n lo necesite. ;) que tengan lindo d铆a

cristina alvarado

Hi Julicap聽 聽
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Me llamo Cristina,de capricornio,de Mardelplata Argentina(con pasaporte europeo).
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Sii!! me pas贸 cuando en el 78 llegu茅 a London, lo 煤nico que sab铆a es : " Good morning teacher" .
As铆 que en esos principios aprend铆 el body language ,que, thanks god ,era perfectamente comprendido y a煤n respondido por los very kind londoners, acostumbrados ya a todo tipo de intentos multiculturales !!
Viviendo ya en England ,me anot茅 en cuanta ong que la聽 comunidad聽 me ofrec铆a:
la latina ,y un sin fin de distintas organizaciones donde hacer actividades ,talleres,cursos y encima gratis 100% !!

Por eso y por muchas otras oportunidades quiero al Reino Unido como mi segunda patria .
Me atrevo a solicitarte amistad .Es que habiendo vuelto por razones familiares en el 2006 ,necesito ubicarme( desde la tranquilidad de mi hogar)聽 en 茅ste 2017.Encontrar una habitaci贸n o un trabajo con habitaci贸n a cambio de cuidados o housekeeping.
Tengo ahorros sin embargo ser铆a buen铆simo encontrar algo de lo que te coment茅 .

Bueno Juli ,deseo que sientas que somos todos los seres humanos que percibimos la soledad como聽 聽un empuje a relacionarnos con los otros(tambi茅n con nosotros).
Ojal谩 que descubras nuevas v铆as de comunicaci贸n all铆 y aprendas a manejar聽 cada d铆a mas el idioma.

Si deseas conversar ,estar铆a feliz por el contacto ! Suerte y saludo聽 聽Cristina Alvarado

Gordo60ar

Gracias a mis padres aprend铆 Ingles en el colegio primario y secundario, Por la ma帽ana castellano y por la tarde ingles, hasta el recreo. Hace 50 a帽os que dej茅 el colegio y sin embargo a pesar de haberme olvidado muchas cosas lo puedo hablar leer y enterder sin problemas.
Estuve 1 a帽o trabajando en Inglaterra en Petersfield y no tuve problemas.
Me gustaria volver a Inglaterra.

cristina alvarado

Hola Buenas noches ,
聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽 聽Me gust贸 tu mensaje con la timidez del enamorado que extra帽a...!!
Tambi茅n amo England y me siento de 10 viviendo all谩.
El idioma es mi preferido,y me encanta" como suena".All谩 los nativos cre铆an que yo era italiana
por el acento ,claro siendo argentina y de madre italiana..Pero que muchos argentinos tenemos ese acento y body language italianos,creo entender.
Estoy tratando de "viajar" al Inglaterra a como de lugar,o sea estableciendo contacto con quienes
puedan extenderme una mano y o tomando referencias y anuncios de alojamiento y o trabajos con alojamientos.
Pude haberme naturalizado ya que resid铆 varios a帽os, como integrante de la comunidad europea, en Londres y en Brighton .(reci茅n me entero).
Ojal谩 los amantes de tan bello y organizado pa铆s encontremos en el foro la ayuda o informaciones necesarias para animarnos a Volver!!
Saludos a todos y todas en Argentina y en el mundo !

Guest8623

hola. yo s茅 hablar ingles pero no avanzada. y no aprendi ingles ningun lugar. solo estudio despues de que conseguir mis libros en ingles para aprender.
yo no se si tiene problema con ingleses, pero creo que debo de estudiar mucho la idioma para no cometer error con ingleses porque a veces no entienden mi comunicacion en ingles.聽 a la mejor yo puedo escribir en ingles con ingleses como comunicar.
yo no se si tengo problema cuando vaya en inglaterra para trabajar como modelo
驴me entiende?