大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco una persona disponible

Buenas tardes. Vivo en Argentina. Vivi muchos a帽os trabajando en grandes corpos hasta que me lleg贸 la hora de soltarme de la matrix hace unos a帽os.
Actualmente puse en marcha un proyecto que esta dando muy buenos resultados aqu铆 (Argentina) y necesitamos expandirlo a UK, entre otros pa铆ses europeos, con algunas particularidades.

Buscamos una persona que viva en "Londres" (excluyente). La actividad es trabajar con turismo, ya sea business, placer o estudio.
Alguna persona que posea tiempo disponible, no necesito full time, es una actividad a resultados, pero no pretendemos que sea vendedor. Si lo es, mejor, la venta la realizamos nosotros y necesitamos el soporte en London. Puede desarrollar negocios para el proyecto si lo desea. Todo suma.

Buscamos un joven de 30 a 50 a帽os de edad, con buena presencia, un ingles avanzado, que posea estudios terciarios superiores o universitarios y por sobre todo con dinamismo, proactividad y que este dispuesto a comprometerse con el emprendimiento. Poseer referencias laborales.
Si tienen un C.V. me lo pueden enviar.
Nuestra idea es estar operativos en London antes de fin de a帽o.

Luego de poseer sus datos iniciar铆amos contacto por WA o Skype

Cualquier consulta a su disposici贸n.
骋谤补肠颈补蝉.听

Jorge
See also
隆Hola JHT1963!
Bienvenido a :)

驴Est谩s ofreciendo un empleo?
驴En que pa铆s, Argentina o Inglaterra?
Te invito a publicar tu anuncio en Empleo Inglaterra con todos los detalles, ac谩 tendr谩s m谩s visibilidad y los interesados por el puesto podr谩n contactarte m谩s f谩cil.

Un saludo
Julieta
equipo
Buenas.
jorge, tengo hecho la tecnicatura en Turismo en Cordoba Argentina. Soy ingeniero en sistemas (mi segunda carrera), est谩 planeado estar por London en 2018, las ganas de laburar y mas en algo nuevo que siempre da buenisimos resultados como el Turismo. Estar铆a en condiciones de poder trabajar en forma freelance en principio o si te parece mejor part time mejor aun para mi.

Quedo a disposicion.

Saludos cordiales

Edgar
隆Hola mixed182!
bienvenido a :)

Te recomiendo echar un vistazo a las ofertas laborales en Empleo en Inglaterra, as铆 como a publicar un anuncio en esta misma secci贸n sobre tu busqueda de empleo, de esta forma las empresas interesadas por tu perfil podr谩n contactarte.

Un saludo
Julieta
equipo
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n