大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco trabajo en Londres

Hola me llamo Sugey soy de Costa Rica,聽 tengo 23 a帽os. Soy cristiana y me gustar铆a trabajar en Inglaterra por alg煤n tiempo para pagar mis estudios ah铆 mismo en Londres (me gusta University west of London) la carrera de Music Performance and Recording.

Quisiera un trabajo para ahorrar dinero y ver si puedo pagarme los gastos de la carrera.
Tengo un ingl茅s b谩sico.
Actualmente trabajo en un peri贸dico cristiano como agente de ventas.
Me gustar铆a escuchar recomendaciones o alguna oferta!

Gracias por la ayuda!
Saludos!

-Sug
See also
Hola Sugey

Bienvenida a 大咖福利影院. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones m谩s activas. Tambi茅n te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas as铆 resultar谩 m谩s f谩cil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Consulta la gu铆a de 大咖福利影院, hay varios art铆culos que te resultar谩n interesantes para preparar tu proyecto:
/es/guia/europa/inglaterra/

Un saludo.

Javier
Equipo 大咖福利影院
Hola Sug,

Nosotros estamos buscando una ninera de lunes a viernes en el oeste de Londres.聽 Dime si estarias disponible y que sueldo estas buscando.

Saludo

Carmela
Hola Sug,

Nosotros estamos buscando una ninera de lunes a viernes en el oeste de Londres.聽 Dime si estarias disponible y que sueldo estas buscando.

Saludo

Carmela
Hola,
Mi nombre es Alberto y soy profesor de Primaria con mencion en Educacion Especial. Estoy interesado en encontrar cualquier trabajo dentro del 谩mbito de la educaci贸n. Tambi茅n puedo cuidar ni帽@s o ayudar con refuerzos extraescolares.

Gracias de antemano,

Un saludo cordial,

Alberto.
Hola Alberto,

Estas ya aqui o vienes pronto?聽 Nosotros buscamos un cuidador de nixos.聽 No se si te interesaria.

Carmela
Se me olvidaba, vivimos en el oeste de Londres
Hola Carmela,

Vivo aqu铆, m谩s concretamente al noroeste de Londres, por lo que compartimos 谩rea. 驴Qu茅 es exactamente lo que requieres?

En principio s铆, estar铆a interesado.
Nosotros estamos buscando mas bien un au pair con lo cual al estar aqui, imagino que ya no te interesa.

Un saludo

Carmela
De acuerdo. De todos modos, si necesitaseis dias sueltos, clases, o cualquier otra situaci贸n que no implique vivir con ustedes, estar铆a encantado de atenderla.

Gracias y suerte con la b煤squeda,

Alberto.
Hola Sugey聽 .soy gisel de costa rica una pregunta uste cuando va a londres yo me voy el 28 de marzo y tengo varias pagina para buscar trabajo estan en el centro de londres mi coreo es gjaenrecio@gmail.com
Hola Carmen聽 聽estas聽 aun聽 interesada聽 en聽 una persona聽 que cuide tus ni帽os聽 por que聽 yo estoy buscando聽 trabajo聽 聽y聽 estoy interesado. en tu aviso.聽 tengo un ingles basico y hablo聽 聽espa帽ol y聽 frances
Hola,
Si estamos buscando.聽 De donde eres?

Un saludo

Carmela
soy de Peru聽 mi esposa聽 聽es de聽 Francia.聽 vamos聽 聽a vivir聽 3 a帽os聽 聽por lo menos en聽 cambridge聽 聽mi esposa聽 聽esta聽 comenzando un Doctorado聽 en cambridge聽 聽por eso estoy en聽 busca de聽 trabajo.
Hola,
Este trabajo es en Londres con lo cual te pilla bien lejos.
muchas Gracias聽 de todas manera聽 si聽 sabes de algun trabajo por Cambridge聽 pasame la voz
Hola Carmen, queria saber si sabes de alguna familia que este en busca de un aupair.
Me cuentas, gracias
Hola Rossana23, bienvenida a !

Te recomiendo publicar un anuncio de b煤squeda en la secci贸n Empleo en Londres, donde tendr谩s m谩s visibilidad.

隆厂耻别谤迟别!
Vero
equipo
Holaaa...
Soy de CR...me llamo Evelyn ...tu vives en Londres??
Mi esposo y yo queremos irnos a trabajar all谩....t煤 me puedes decir c贸mo es all谩....si es f谩cil conseguir trabajo...y lugar donde vivir como para no ir a aventurar.....
Bendiciones ...
Hola Giselle mi nombre es Alonso y soy de Costa Rica, quisiera saber como te fue con los sitios que ten铆as para buscar trabajo, yo viaj贸 en enero, cualquier ayuda le agradezco, bendiciones
隆Hola AlonsoOM12!
Bienvenido a ;)

Puedes echar un vistazo a la secci贸n Empleo en Londres, ah铆 podr谩s ver las ofertas laborales disponibles.

隆厂耻别谤迟别!
Julieta
equipo