Inglaterra 2013

- Ser n贸mada digital en Inglaterra - Guia
- Trabajar en agricultura en Inglaterra - 6 Respuestas
- mexicanos que quieran ir a inglaterra a finales del 2013 - 48 Respuestas
- Trabajar en Inglaterra - 5 Respuestas
- Trabajar en Inglaterra - 27 Respuestas
- Trabajar a Inglaterra como nanny - 7 Respuestas
- trabajar y vivir en Inglaterra!! - 5 Respuestas
Bienvenido al foro
!Te aconsejo poner un anuncio en la secci贸n empleo en Londres.
Un saludo,
Sarah
Aroa, bienvenida a 大咖福利影院
,Te aconsejo publicar un anuncio en la secci贸n inmobiliaria en Londres.
Un saludo,
Sarah
Soy un chico de Sevilla, Espa帽a, que est谩 decidido a irse al Reino Unido a buscar trabajo. En un principio me gustar铆a encontrar trabajo como profesor (me acaba de llegar el QTS). La verdad es que cuesta meter el pie all铆, pero en un par de meses quiero estar ya en Londres.
驴Alguien se encuentra tambi茅n en mi situaci贸n?
Un saludo.
No soy el m谩s indicado en responderte pero, seg煤n me han comentado en EURES, suele haber ofertas de trabajo para profesor. Yo ya he encontrado algunas y les he remitido mi CV. Tambi茅n me comentaron que el pa铆s est谩 haciendo frente a una llegada masiva de inmigrantes y que no ser铆a de extra帽ar que no dejaran entrar a m谩s extranjeros (quiz谩s tengamos que ir con un contrato de trabajo). Ante la duda, yo en un par de meses quiero estar por all铆 dando tumbos y, con un poquito de suerte, encontrando trabajo.
Saludos y seguimos hablando.
Se han puesto en contacto conmigo desde un colegio de Londres y me piden el Enhanced CRB check. Supongo que habr谩 que pagar para ello pero, 驴d贸nde se obtiene y c贸mo?
Muchas gracias
驴Te has sacado el certificado de penales de donde vivas? Yo lo pedir茅 aqu铆 y supongo que el CRB lo tendr茅 que pedir tambi茅n una vez all铆.
Yo tambi茅n tengo pensado irme en Junio as铆 que seguimos en contacto.
Saludos.
Lo que tengo es el NIN. Una cosa menos de la que preocuparme.