大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Necesito aprender ingles

Hola me llamo allan L贸pez soy latino de el Salvador espec铆ficamente, estoy en Dudley ya casi cumplo 2 meses en el pa铆s, he escuchado que puedo ir al college a aprender ingles pero nose como hacerle igual mis hijas quisiera q estudiar谩n pero no le hayo como hacerle, alguien. Me puede dar un empuj贸ncito que hacer, y si alguien vive en Dudley o cerca ser铆a bueno conocerle gracias y a darle pa adelante que si se puede...
See also
Hola Allan,
bienvenido a expat.com :)

En lo que recibes respuestas, te animo a echarle un vistazo al Directorio de Empresas en Birmingham > Clases de idioma. Birmingham es la ciudad m谩s cercana que tenemos registrada en la p谩gina, as铆 que puede que encuentres alguna opci贸n all铆. :top:

Un saludo,
Alec
equipo expat.com
Gracias revis茅 la p谩gina pero resulta que no tengo como para poder pagar por esos servicios, olvid茅 mencionar que estoy en proceso de asilo en estos momentos.
Hola Allan,

En nuestra Gu铆a para vivir en Inglaterra > Estudiar ingl茅s se recomienda utilizar p谩ginas y programas gratuitos como Memrise y Duolingo, que te pueden ir ayudando a aprender lo b谩sico.

Se da tambi茅n otras sugerencias, como encontrar a otras personas angloparlantes y hacer un intercambio de idiomas. De hecho, puedes publicar un anuncio en la secci贸n de Clasificados en Inglaterra > Intercambio ling眉铆stico para conocer a otros que quiz谩s les interese practicar espa帽ol y tu practicar ingl茅s con ellos. :top:

Lo m谩s importante ser谩 salir de tu zona de confort y no tener miedo de preguntar a otros e ir aprendiendo por ti mismo. Te animo a leer el articulo citado arriba para encontrar m谩s informaci贸n y enlaces que te pueden ayudar. ;)

隆Saludos y 茅xito!
Alec
equipo expat.com
Hola Allan, espero que estes bien. La verdad es que el aprendrizaje de otro idioma merita muchisimo esfuerzo y dedicacion ya que esto no es nada facil. Tus hijas pueden tomar la decision de parender pero tambien deben tener la voluntdad y tu debes como tal sembrar una motiviacion en ellas para que se acerquen al idioma, no sera nada facil pero hay algunas personas que pueden ense帽arles a tus hijas ingles. Si mas no recuerdo son las personas de Oxinity con sus cursos para ni帽os y adultos, espero que te sea de ayuda amigo mio. 隆Saludos!

@Allan López

esto te puede ayudar [Enlace pendiente de validaci贸n]

Sigue explorando