大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Sacando cuentas para vivir y trabajar en Brighton (Sept. 2015)

Hola amigos

Soy una chica de 33 a帽os que pronto se va a vivir a Brighton.
Alguien que ya viva all谩 que me diga en promedio cu谩nto gasta mensualmente en:

- Servicios: agua, luz, gas, tel茅fono, internet,...
- Alojamiento
- Transporte
- Comida

Seg煤n mis c谩lculos tengo al menos para sobrevivir 2 meses sin trabajo pero, quisiera tener un c谩lculo m谩s real.

Gracias de antemano a quien me pueda ayudar.

;)
See also
Hola AndreinaM,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Que te lleva a Brighton?

Cu茅ntanos un poco mas sobre ti.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Joan

Estoy buscando una mejor calidad de vida.

Escog铆 Brighton porque el clima es moderado para quienes somos del tr贸pico. Adem谩s quiero mejorar mi ingl茅s ya que es intermedio.

Tambi茅n aprovechar mi pasaporte de la comunidad, no estar铆a ilegal, es una ventaja.

;)
Hola andreinaM yo tambi茅n me voy a Brighton pero el a帽o que bien a mediados del 2016 con el favor de Dios. Mi esposo ha conseguido trabajo y el se va en Enero.
Si ya tienes alguna informaci贸n sobre la vida en Brighton te agradezco la compartas conmigo. Somos una familia de 4, tenemos dos hijos un var贸n de 7 y una bebita que tiene apenas 4 meses.
Mi esposo habla ingles y yo puedo defenderme hablando. Solo me quedar铆a aprender mas y perfeccionar.
Me preocupa la instalaci贸n de la familia, alquiler de casa, escuela para mi hijo y el costo de la vida all谩.
Si alguien me puede orientar. Apenas estoy empezando a buscar informaci贸n ya que la semana pasada le enviaron la oferta de trabajo a mi esposo.

Saludos a todos
Hola marilinvelasquez

Lamentablemente, nadie me contest贸 pero, por ah铆 le铆 que alguien recomendaba la p谩gina Numbeo.com:
()

A mi me sirvi贸 para tener un mejor enfoque porque no solo puedes comparar costos de vida entre ciudades de Inglaterra sino entre varias del mundo, adem谩s de otros datos interesantes.

Seg煤n lo que he podido entender, es muy semejante a Londres, igual de caro. Tambi茅n me d铆 cuenta de que mientras m谩s hacia el norte m谩s barato. Comparando Londres con Dubl铆n, la diferencia es gigante.

Espero que te sirva de algo.
Muchas gracias AndreinaM. Voy a revisar. Igual no tengo elecci贸n de ciudad porque mi esposo consigui贸 empleo all铆 en Brighton.
Saludos
The Midlands es barato, Milton Keynes,leicester,Coventry,Nottingham
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n