大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco conpa帽eros en Brighton, enero 2016

Hola a todos! Os cuento mi situaci贸n.
Soy una chica de Madrid de 25 a帽os y en enero quiero ir a vivir a Brighton y buscar alli trabajo, iba a irme con una conocida que est谩 alli pero me la ha jugado y me ha dejado con el culo al aire, asique ahora mismo estoy bastante atacada buscando a alguien que quiera compartir alli piso o al menos que se vaya por las mismas fechas que yo y poder ir juntos ya que es un paso importante y dificil y da un poco de miedo hacerlo solo...
See also
Hola Gemmi9

隆Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

De primeras puedes poner un anuncio en la secci贸n Inmobiliaria de Brighton para compartir piso.

脡chale un ojo a las gu铆as de Inglaterra en este enlace, hay informaci贸n 煤til. Y navega un poco por el resto de temas del foro.

Saludos

Javier
Equipo 大咖福利影院
Buenos d铆as, mi nombre es Carolina y tambi茅n tengo pensado irme en enero a brighton, estoy bastante perdida en tema alojamiento y tal. As铆 que cualquier cosa podemos hablar! mi correo es***@hotmail.com
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.

carolinaob7 escribi贸:

Buenos días, mi nombre es Carolina y también tengo pensado irme en enero a brighton, estoy bastante perdida en tema alojamiento y tal. Así que cualquier cosa podemos hablar! mi correo es ****@hotmail.com

Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Perfecto Carolina! Ahora te mando un correo para que tengas el mio!
Yo vivo en Londres y viaj贸 a Madrid muy a menudo por mis ni帽os que est谩n en Madrid cualquier cosa si quieres compartir habitaci贸n me avisas聽 soy dominicana me llamo Erika
Hola Gemmi9, soy una chica de Valencia pero ahora estoy viviendo en Lincoln, pero quiero bajarme a Brigthon, perfiero el sur y m谩s vida que esto, mi idea es mudarme cuanto antes, que tal te ha ido la b霉squeda de piso? alg煤n consejo o sugerencia? :) ya que me gustar铆a quedarme aal铆 hasta el mes de julio

saludos, Patri
Hola, soy Adriana y acabo de llegar a Brighton pero tengo alojamiento hasta el 28 de febrero, estoy buscando con quien compartir piso o habitaci贸n a partir de esa fecha; si no han conseguido a alguien o buscan a alguien podr铆amos compartir piso todas.