大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir y trabajar en Londres 2020

Hola a todos,

Estuve viviendo en Londres de 2011 a 2017 cuando volv铆 a Espa帽a, mi pais de origen.

Estoy pensando en volver a vivir en Londres a partir de julio.

Tengo la duda de si las empresas ahora contratan a ciudadanos de la UE.

Un saludo
See also
Hola Carlxs,
Vivo en Madrid y quisiera poder volver a Inglaterra para trabajar y radicarme en el pa铆s. He vivido en 2013-2014, pero ahora con el Brexit, no s茅 si es posible volver.
驴Est谩s viviendo ah铆? Cualquier comentario me ser铆a 煤til.
Muchas gracias,
Saludos,
Raquel

CarlxB escribi贸:

Hola a todos,

Estuve viviendo en Londres de 2011 a 2017 cuando volví a España, mi pais de origen.

Estoy pensando en volver a vivir en Londres a partir de julio.

Tengo la duda de si las empresas ahora contratan a ciudadanos de la UE.

Un saludo

Hola,

Sí, se sigue contratando mano de obra extranjera, incluida de la Unión Europa.

Pero para entrar en el país no es como antes, que podías entrar y buscar trabajo luego. Ahora tienes que ir ya con una oferta en firme para poder tener un permiso de residencia como trabajador.

Te aconsejo consultar estos enlaces:
/es/guia/europa/in … a/londres/

Cualquier otra duda nos consultas.

Javier
Equipo Expat

Hola Raquel soy abdeslam, si has estado en Inglaterra en los a帽os anteriores del brixit podr谩s volver a trabajar y hacer la vida normal como en Espa帽a, te perder谩n pruebas que justifican de qu茅 has estado en Inglaterra,
El tiempo que han dado a los europeos a que arreglen sus papeleo es solo hasta 30/06/2021.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Si ,han durado 1 a帽os fuera de UK ,tiene posibilidad, si est谩 m谩s de 1 a帽os tiene que solicitar permiso de trabajo ,donde necesita mucho trabajo es la isla of wight ,si esta solicitando camarero, y pertenece a Inglaterra,
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n