大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Emigrar a Irlanda

Hola a todos!.
Buscando info al respecto llegue a este sitio. Estuve leyendo el foro pero todav铆a no he encontrado informaci贸n puntual sobre esta curiosidad que tengo, la de emigrar a Irlanda ya que me ha resultado interesante para empezar con esta aventura. Como segunda opci贸n est谩n Nueva Zelanda y Australia pero en esta ocasi贸n les agradecer铆a a aquellas personas que hayan encarado la misma decisi贸n que yo, que me brinden informaci贸n al respecto. Cualquier tipo de info ya sea una an茅cdota, experiencias personales o tramites que se deben realizar son bienvenidos.
Resumiendo un poco de mi persona soy Argentino como muchos en este foro, de 28 a帽os, Analista de Sistemas en rumbo a la licenciatura pr贸ximamente y de preferencia programador. Todos sabemos que la situaci贸n en Argentina cada vez esta mas complicada y construir una vida aqu铆 se va tornando paulatinamente demasiado dif铆cil. Considero que esta situaci贸n no se va a revertir hasta dentro de una d茅cada por lo menos as铆 que tristemente he decidido buscar nuevos horizontes. No soy pretencioso, solamente me gustar铆a vivir en un lugar donde la inseguridad no vaya ganando terreno como lo ha hecho aqu铆 y poder vivir un poco mas tranquilo comparando la vida promedio que lleva el argentino en Buenos Aires.
Leyendo este foro encontr茅 mucha info sobre tramitar una visa del tipo W&H y las posibilidad de trabajar y hacer contactos una vez alla, es lo que hace la mayor铆a pero lo que no he encontrado es info sobre personas que hayan realizado alg煤n tramite para emigrar y establecerse en Irlanda. He encontrado listas de admisi贸n bajo la modalidad Skill Worker en Australia y Nueva Zelanda pero nada de este pa铆s. Alguien ha pasado por la experiencia???.
Por ultimo y para no extenderme tanto, los que se fueron con una visa Work & Holiday a Irlanda, pudieron conseguir trabajo y quedarse luego de finalizado el periodo de 12 meses??? Que han hecho???.
Desde ya muchas gracias a quien se tome el trabajo de leer estas lineas.

Abrazos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Mauri,

Bienvenido a 大咖福利影院 :) ,

He desplazado tu comentario al foro Irlanda para su mejor visibilidad y una mejor interacci贸n con los dem谩s miembros.

Un saludo,

Sarah
Hola Sarah, gracias.

Pens茅 que estaba publicado ahi, disculpame.

:)