大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Irlanda, pres茅ntate aqu铆 - 2021

Julien

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Irlanda y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti ;)

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Irlanda si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!

See also

Vivir en Irlanda: la gu铆a para expatriadosAu pair en ENFIELD (Irlanda) BUSCANDO GENTESoy nueva en Trim - Conocer gente贰蝉辫补帽辞濒es en killarneyAlg煤n Chileno en Irlanda?贰蝉辫补帽辞濒es en Dundalk贰蝉辫补帽辞濒es/espa帽olas en Dundalk, Irlanda
Marideini Arnaud

Hola soy nueva en el grupo. Gracias por aceptar mi solicitud. Estoy en busca de empleo para mejorar la calidad de vida de mi familia聽 y de paso la mia聽 tengo 43 a帽os se que no soy un joven pero tengo muchas ganas y disposici贸n para progresar trabajando soy trabajadora. Discreta. Emprendedora. Estudie t茅cnico medio forestal tengo experiencia de 6 a帽os. Trabaj茅 como ferromoza a bordo de los trenes nacionales en atenci贸n al cliente. Adem谩s busco trabajo como dice el buen cubano en lo aparezca. Cuido de ancianos. Ama de llaves.camarera de abitacion.

Javier

Hola Marideini,

Bienvenida a Expat :)

Te recomiendo empezar por consultar al Gu铆a para vivir en Irlanda, encontrar谩s informaci贸n sobre empleo, vivienda, tr谩mites, ...

Si tienes dudas concretas, lo mejor es abrir un nuevo hilo el foro por cada pregunta.

Esperamos tus comentarios,

Javier
Equipo Expat

GuestPoster36

Hola, soy Mar铆a. Resido en Dubl铆n ya que encontr茅 trabajo en una Cr猫che al ser maestra de educaci贸n primaria.
Me encantar铆a conocer a gente con la que poder conocer el pa铆s,聽 lugares bonitos y tener nuevas experiencias.
Adem谩s de mejorar el Ingl茅s, me encantar铆a conocer nuevas culturas.
厂补濒耻诲辞蝉馃榿

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆:
/forum/viewtopic.php?id=969542

Gracias y saludos!

Cerrado