´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Que escuela me recomiendan??

Voy a irme a Dublin entrando el año y necesito saber que escuela me conviene, tengo un ingles básico.

Estoy considerando la escuela MEC y SEDA, alguien estudio ahí? Que referencias me pueden dar? O si pueden recomendarle alguna otra.

Se los agradezco mucho!!
See also
Hola daniela chak,

Bienvenida a ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº!

Te invito a presentarte en el foro!

Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Hola Daniela,
Yo te recomiendo Castleforbes College!!
castleforbescollege.com/

Tanto los trabajadores, como los profesores y los estudiantes son excelentes!! :)
Hola Gemma.Dublin,

Puedes recomendar esta escuela en el directorio de empresas.

Joan
Equipo ´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
En ¶Ù³Ü²ú±ôí²Ô hay muchísimas academias de inglés pero ha habido un desastroso cierre de muchas de ellas que no cumplian con los requisitos para las extensiones de visa y no estaban homologadas. Para los interesados en estudiar en Irlanda por favor, aseguraros muy bien en qué academia vais a estudiar y la zona, si necesitáis ayuda, escribidme. Un saludo
1 miembro reaccionó a esta publicación
Lidiamev, que tal? te hago una consulta ya que comentas el tema....estuve averiguando una escuela de idiomas que se llama Kaplan International....quisiera saber si la conoces o conoces a alguien que me pueda decir si este instituto es de confianza.

muchas gracias desde ya por la ayuda! saludos :)
Hola Daniela,

Te recomiendo que eligas una escuela Certificada con Acels para mas seguridad. Yo te recomiendo es pequeña y certificada ;) suerte!
Hola Daniela,

Te recomiendo que eligas una escuela Certificada con Acels para mas seguridad. Yo te recomiendo Dcas College es una escuela pequeña y certificada ;) suerte!
1 miembro reaccionó a esta publicación