大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Venezolanos en dublin....

Hola soy yeymy, me gustaria conocer a venzolanos activos en dublin...necesito saber que documentos debo tener para el visado, luego para conseguir empleo...Mi estadia es por 1 a帽o..asi que me gustaria un mundo compartir y aprender de que han vivido aqui!!!!
See also
Hola yeymy,

Bienvenida en 大咖福利影院 :)

Espero que los dem谩s miembros no tardar谩n en informarte sobre los requisitos para el visado.

Si buscas venezolanos, te sugiero la red de expatriados venezolanos en Dublin ;).

Un saludo
Hola Yeymy, gusto en saludarte.

Para venir a estudiar y trabajar en Irlanda, los requisitos son muy sencillos.

Por ser venezolana la visa la tramitas una vez te encuentres en Irlanda. Lo primero que debes hacer es inscribirte en un curso que sea m铆nimo de 15 horas semanales. En el aeropuerto s贸lo debes presentar la carta de inscripci贸n de la instituci贸n. Ah铆 te sellar谩n una visa provisional por un mes.

En ese mes debes dirigirte a la oficina de inmigraci贸n donde vas a presentar los siguientes requisitos:

Una carta de la instituci贸n dirigida a inmigraci贸n.
Estado de cuenta bancario de un banco irland茅s que muestre tener acceso a 聙3.000 (la academia te ayuda a aperturar la cuenta).
Seguro m茅dico privado.
Pasaporte vigente.
Tarjeta de d茅bito/ cr茅dito para cancelar 聙150. (No aceptan efectivo).
Listo! Recibes tu carnet GNBI con chip y visa de estudiante en el pasaporte.

[Moderado: no publicidad gratuita en el foro. Si quiere promover sus servicios, puede registrale en el directorio de empresas]

Cualquier duda no dudes en contactarnos.Espero la informaci贸n haya sido 煤til y te haya ayudado a aclarar tus dudas

Saludos cordiales
[Moderado]
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
gracias ya estoy en irlanda...ya he hecho la mayoria de esos pasos....voy por la cuenta jejejeje...estoy inscrita en bct.ie me gusta mucho dublin es muy lindo..la gente es super..gracias!!!!!
Hola Yeymy, que bueno que ya te encuentr谩s en 顿耻产濒铆苍!!

S铆 顿耻产濒铆苍 es una ciudad muy linda y su gente es super amable.

Esperamos que tu estad铆a en Irlanda sea lo m谩s placentera posible.

[moderated: no free ads]

Saludos y fel铆z d铆a
Hola chicas.. estoy planificando viaje a Dublin, y quisiera saber si me pueden ayudar con los requisitos para Estudiar /trabajar..

otra pregunta.. cual es la epoca menos fria??? jejeje saludos y gracias!
Hola Alecazt, gusto en saludarte!!

Si buscas informacion sobre estudio/trabajo en Dublin avisame para ayudarte!! Yo llevo casi 2 anos viviendo en Dublin. La epoca mas fria es Nov- Dic hasta Febrero

Mandame un mensaje privado para enviarte mi email.

Un saludo y te esperamos!!
Gente Estimada, un saludo grander. Os comento que en octubre estare poe Dublin, y pues estare en planes similares que nuestra amiga Venezolana. Espero me puedan dar una mano si? Total, es bueno tener gente ya conocida y amigos no? Y sera bueno entrar en contacto con ustedes. Un saludo.
Hey. Tambi猫n soy de Valencia y tengo inter猫s por planificar viaje a Irlanda o Londres. Creo que varia mucho el tema de la visa.

Estoy full interesada en ir a estudiar unos 6 meses ingles. Pero Me frena lo de la visa... No se si solicitar cadivi (creo que me traer矛a mas inconvenientes)

Lo otro es tener los  3. 000 Euros. Dispongo del Cupo Cadivi Viajero pero no se si de aqu矛 al a帽o entrante reun脿 3.000 Euros. Apenas Tengo 700 $. jajaja. y 50 Euros. :(

Si a霉n estas interesada, podemos hacer fuerza juntas. Quiz谩s as铆 podemos estar mas informadas en el asunto.

Saludos.

Alecazt escribi贸:

Hola chicas.. estoy planificando viaje a Dublin, y quisiera saber si me pueden ayudar con los requisitos para Estudiar /trabajar..

Hola Lois!!

Para Irlanda puedes tramitar Cadivi de estudiante y es bastante sencillo solo que requiere de paciencia. Tienes derecho a pedir una manutecion mensual de 1.370 euros. La primera vez que te aprueban te aprueban como maximo 3 meeses y te pueden dar el dinero en efectivo. Con ese dinero puedes aperturar la cuenta bancaria y sacar la visa una vez estes en Irlanda.

Si compras un curso de 25 semanas o mas tienes derecho a trabajar. Hay cursos de un ano academico donde tienes seis meses de clases y seis meses de vacaciones y la visa por un ano. Durante clases puedes trabajar medio tiempo y en vacaciones tiempo completo.

En Inglaterra puedes entrar con el estatus de student visitor hasta maximo 6 meses pero no puedes renovar la visa con ese estatus y tampoco trabajar. Si deseas mas de ese tiempo debes aplicar por la visa de puntos Tier 4.

Cualquier cosa que necesites me puedes contactar.

Yo llevo dos anos viviendo en Irlanda.

Saludos!!

loisV escribi贸:

Hey. Tambi猫n soy de Valencia y tengo inter猫s por planificar viaje a Irlanda o Londres. Creo que varia mucho el tema de la visa.

Estoy full interesada en ir a estudiar unos 6 meses ingles. Pero Me frena lo de la visa... No se si solicitar cadivi (creo que me traer矛a mas inconvenientes)

Lo otro es tener los  3. 000 Euros. Dispongo del Cupo Cadivi Viajero pero no se si de aqu矛 al a帽o entrante reun脿 3.000 Euros. Apenas Tengo 700 $. jajaja. y 50 Euros. :(

Si a霉n estas interesada, podemos hacer fuerza juntas. Quiz谩s as铆 podemos estar mas informadas en el asunto.

Saludos.

Alecazt escribi贸:

HOLA, a todos vivo en Dublin,bienvenidos!
Hola mary69!

Bienvenida a 大咖福利影院.

!Buen aterrizaje a tierras irlandesas! Cuentanos algo m谩s de ti y tus experiencias como futura expat.

Te invitamos a que escribas en min煤sculas, por favor.

Un saludo

Enrique
hola mi esposo y yo queremos ir a estudiar ingles en irlanda y asu vez trabajar como todo venezolano buscando donde sea mas facil emigrar si mucho trasmites , pero tenemos un ni帽o de tres a帽os a la vez que estudiemos y trabajemos lo podemos meter en colegio. es necesario tener un titulo .les agradeceria su consejo
Hola amigos ,  ando tambi茅n buscando nuevos horizontes y por lo que veo irlanda es el pa铆s que m谩s f谩cil nos la pone a los venezolanos, he estado viendo los precios de las academias que dan ingl茅s pero me parecen muy caras por 25 semanas ($ 5000) o no s茅 si esto sea as铆 por el coste de la vida. Quer铆a saber si alguno de ustedes me puede recomendar una escuela de ingl茅s en dubl铆n econ贸mica que de cursos de ingl茅s de como m铆nimo 25 semanas ya que tiene que ser de esta duraci贸n o m谩s para poder buscar un empleo seg煤n informacion que he encontrado en internet gracias a sitios tan 煤tiles como este. Estar茅 atento a sus sugerencias y si tienen datos de hostales baratos o casa de familia bienvenidos 隆隆隆隆
quien me da informacion de como debo hacer para estudiar y trabajar en dublin
Amigos que ya tienen m谩s de 1 a帽o en Irlanda, como se hace una vez uno finalice el curso? para seguir trabajando y no quedar ilegal? cuales serian los tramites.

Mil gracias estoy buscando informaci贸n ya que deseo ir a Dublin a realizar un curso de ingles pero quisiera quedarme trabajando luego.
Buen D铆a a todos los venezolanos que estan en irlanda, me gustaria poder ir a estudiar en ese pa铆s, actualmente vivo en Venezuela con muchas ganas de estudiar y trabajar por alla, les comento que nose nada sobre el tema de estudios trabajo etc, me gustaria que alguien me ayude a obtener informaci贸n. les comento que tengo nacionalidad europea por polonia nose si esto me ayude a emprender una nueva vida por alla. les agradezco cualquier informaci贸n que me puedan facilitar.
Buenos d铆as , me gustar铆a saber que escuela recomiendan para estudiar ac谩 ! Con un precio accesible pero que el curso sea bueno. Mi ingles es bien b谩sico , as铆 que debo comenzar de 0'
Gracias de antemano por su ayuda.
hola! ECM College, tiene un precio intermedio y tiene varios certificados interesantes.. soy venezolana tambi茅n y en octubre si Dios quiere.. empiezo clases ah铆..

Suerte.
hola! hay varios blogs en la web donde puedes conseguir informaci贸n que te puedan ayudar.. esta la gente de Irlandaya.com que me han ayudado bastante.. ellos tienen aqu铆 una representante que te puede ayudar. entra en la web y pide la informaci贸n...

saludos.
Muchas gracias Alecazt, entrare a chequear tu recomendaci贸n.
Buenos dias, quisiera saludarlos y pues contarles que tengo unas ganas grandes y una total disposicion de vivir, trabajar y aprender la cultura irlandesa, he leido en varios sitios de internet sobre Dublin y en verdad quisiera poder continuar mi vida en esa ciudad. Lamentablemente no tengo ni idea de como empezar los tramites, es por eso que estoy aqui, de pana necesito ayuda paso a paso.
hola! lo ideal es que primero sepas que quieres hacer.. si quieres estudiar o irte a vivir de una vez.. yo te recomiendo la primera opcion, ya que estudiar ingles por mas de 6 meses te dan visa para estudiar y trabajar.. y asi vas perfeccionando el idioma y viendo como es la vida alla.. En mi caso, lo primero que hice fue fijar una fecha para iniciar el curso en Oct.. y asi me da chance de que llegue la carta de aceptacion de la academia y hacer todo el tramite de pago por medio de cadivi.. que tardan un poco..

hay una web que se llama irlandaya.com y ellos me han ayudado bastante.. y sobretodo me han dadado mucha informacion

Suerte!
hola, a que te dedicas?
hola, quisiera que me asesoraran para iniciar los tramites para estudiar y trabajar en dublin, que debo hacer? por donde puedo comenzar? y que curso me recomiendan que sea bueno y economico?

gracias!
Podr铆an dar informaci贸n de los colleges y costos para ir averiguando los que he podido averiguar son ef esl Liffey college Dorset alg煤n otro que sepan gracias Bqto Lara
Cuanto te salio la matericula dr estudio? ?
Estoy igual que tu me podr铆as decir que informaci贸n has averiguado o con que college piensas irte?
Me podr铆as decir que tal te va en dublin como ha sido todo estoy muy enfocado en el tema lo m谩s seguro es que principio de a帽o este por all谩 para terminar de hacer todo por aqu铆 y tener todo el tiempo para realizar los trasmites de cadivi y toda la cosa.. Todav铆a estas por dublin tambi茅n me gustar铆a estudiar y trabajar si me podr铆as asesorar con eso ser铆a de mucha ayuda muchas gracias saludos de vnzla bqto
Estuve averiguando donde dijiste irlandaya.com y si tienen muchas opciones es una buena p谩gina y tambi茅n pude notar lo del ECM collage que es econ贸mico comparado con otros ya estas apunto de irte verdad? Qu茅 tal te fue con el papeleo cadivi y toda la cosa?
Hola Claudio,

No dudes en contestar en el hilo usando el bot贸n "citar"[/forum/img/puntoolbar/smooth/bt_bquote.png] en el mensaje al cual quieres responder, ser谩 m谩s f谩cil saber a quien le est谩s contestando.

Un saludo,

Sarah
hola chica, cque tal? soy de ,maracaibo y tengo una situacion similar a la tuya... siempre se fueron a dublin?? como hicieron?
Cuanto te salio el precio por ECM

Alecazt escribi贸:

hola! ECM College, tiene un precio intermedio y tiene varios certificados interesantes.. soy venezolana tambi茅n y en octubre si Dios quiere.. empiezo clases ah铆..

Suerte.

Hola que tal? queria preguntar, ya que quiero hacer lo mismo pero mi hijo tiene 4 a帽os, quiero hacer el curso de ingles pero nose si me dejen pasar al ni帽o para no ser ilegal el a帽o que dure el curso. 
espero que me puedan ayudar.
gracias
hola a todos, espero est茅n de lo mejor, me llamo gabriela y soy de Venezuela, me encuentro casada y con una hija, estuve en irlanda por casi 6 meses y me gustar铆a saber que posibilidades hay de conseguir trabajo para vivir all谩 con mi familia, agradezco toda la ayuda posible...
Y no pudiste trabajar esos 6 mesed que estuviste por all谩? 

gabrielah86 escribi贸:

hola a todos, espero est茅n de lo mejor, me llamo gabriela y soy de Venezuela, me encuentro casada y con una hija, estuve en irlanda por casi 6 meses y me gustar铆a saber que posibilidades hay de conseguir trabajo para vivir all谩 con mi familia, agradezco toda la ayuda posible...

no trabaje porque solo tenia 6meses all谩 y no fue tan f谩cil conseguir trabajo, ademas de que viv铆a a una hora de Dublin
no trabaje porque solo tenia 6meses all谩 y no fue tan f谩cil conseguir trabajo, ademas de que viv铆a a una hora de Dublin
HOLAAA COMO ESTAN??

ESTOY PENSANDO EN IRME A DUBLIN EL A脩O QUE VIENE EN VERANO, pero estoy un poco desorientada... quisiera saber como hago para conseguir trabajo una ves que este all谩.. y tambi茅n si me pudieran recomendar algunos colleges porque voy en plan de hacer un Postgrado en Marketing, publicidad, relaciones publicas, bussines and marketing, son algunos de los temas que me interesan... me acabo de graduar y viv铆 en Canad谩 por un A帽o tengo un nivel bastante bueno de Ingles pero de igual manera queria saber si tengo que llevar un certificado de prueba de ingles o simplemente esos requisitos me los pedir谩 el college dependiendo de a donde ingrese...

MUCHAS DUDAS A LA VEZ!!

Ya tengo claro lo de la visa y los tramites que debo hacer al llegar solo me gustaria que me orientaran con respecto a los colleges o cursos donde pueda hacer un postgrado en los temas que les dije, y que porfavor no sean muy costosos..

GRACIASSSSSSSS
buenas yo estoy por irme a irlanda a estudiar un a帽o el sabado, mi tramite cadivi de cupo estudiantil lo hice con mercantil. El cupo ya esta aprobado pero mi representante legal haria la transferencia el lunes porque el sistema mercantil tiene varios dias habiles. Yo puedo llegar a dublin sin que todavia hayan hecho la transferencia. el operador cambiario dice que dan chance hasta de una semana, es cierto=?