大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Quiero trabajar en Mil谩n y vivir en Monza

alessandrapuccib

Hola a tod@s! Mi nombre es Alessandra Pucci y estoy preparando聽 mi viaje para Italia, quiero vivir en Monza.
Soy venezolana con pasaporte italiano. Mi padre era Romano.
Mi plan es dedicar los primeros meses de mi llegada a perfeccionar mi italiano, mientras fijo resistencia y dem谩s tramites...
Me pregunto si ser谩 posible obtener un empleo en espa帽ol s贸lo para iniciar. Soy locutora, asesora de imagen, coach personal y conferencista. Fui artista de maquillaje (makeup artist) por 19 a帽os. As铆 que en mis asesor铆as personalizadas incluyo clases de Auto-maquillaje.
He impartido cursos, talleres y asesor铆as con un enfoque integral (imagen, comunicaci贸n e inspiraci贸n) desde hace m谩s de 15 a帽os.聽 Actualmente mis conferencias van dirigidas a hombres, mujeres y adolecentes que deseen aprender c贸mo re-conectar con su valor personal y belleza real.
Tambi茅n he estado escribiendo y pre-produciendo un unipersonal con toques de stand up comedy basado en mi historia personal de resiliencia en la que cuento de una forma muy divertida, 铆ntima e inspiradora,聽 c贸mo sobreviv铆 a infinidad de situaciones graves de salud, operaciones, reconstrucciones f铆sicas y a una madre con un trastorno de psicopat铆a narcisista.
Mis programas grupales e individuales, testimonios y m谩s... los pueden conocer en <span class="reintegratelink">[Enlace pendiente de validaci贸n]</span>
Estar茅 muy agradecida de recibir sus comentarios o sugerencias. Un abrazo apretadito 馃檶馃挏

See also

Ofertas de empleoEstableciendo un negocio en ItaliaTrabajar en ItaliaSolicitar trabajo en ItaliaEncontrar trabajo en Tur铆nEncontrar trabajo en FlorenciaOficinas de empleo en Italia
guevalgg

Hola Alessandra mi nombre es Melvin, si deseas trabajar inicialmente en idioma espa帽ol significa orientarse a la comunidad latinoamericana aca en Milano que es grande聽 , e visto ya personas con un perfil similar al tuyo ( el tuyo es completo ) que han dado conferencias.

Saludos
Melvin

alessandrapuccib

Hola Melvin! Gracias por responder 馃檹馃帀 Me qued贸 claro por tu comentario que uno de mis principales objetivos es conectar con la comunidad de habla hispana en Mil谩n a la que me has hecho referencia. Les ir茅 contando. Por lo pronto sigo en los preparativos de mi viaje. Un abrazo para ti Melvin y gracias nuevamente.

Karina Andrade Vera

Hola Melvin, una pregunta sabes de alg煤n sitio donde pueda ejercer como maestra de educaci贸n infantil con menci贸n en pedagog铆a terap茅utica, destinado a la comunidad hispanoamericana, ya que de momento no hablo italiano.
Un saludo

guevalgg

Hola Karina, a esta pregunta tengo dos respuestas casi opuestas:
1.- Para ese tipo de actividad ( y trabajar en un centro educativo )聽 es necesario conocer el idioma ( a parte de validar el titulo) , debido a que segun profesores locales suguieren a los padres extranjeros que en los hogares les hablen a los ni帽os en el idioma materno ya que el italiano lo aprenden en la escuela, de esa manera no tienen problemas con materias humanisticas en el futuro, que es comun en los hijos de extrajeros, dejando claro que hay varios profesores extrajeros en la primaria.

2.- Una alternativa seria trabajar (fuera del horario escolar ) con los menores recien llegados a italia para guiarlos en la nueva realidad y/o con los nacidos aqui para ense帽arles la cultura de sus origenes (latinoamericano) . Existe una cumunidad extrajera (chinos) que estan muy organizados en este tema, es m谩s, es obligacion cursar algunos cursos de la primaria en una escuela china (en forma paralela a la italiana) creada por ellos.

Saludos
Melvin

jimenadelfinohogar

Buenos dias: soy argentina y con la misma inquietud. Soy contadora y administradora de empresas. Me encantaria vivir en monza y poder trabajar en alrededores o alli. Que posibilidades hay. Tengo ciudadania italiana.

Javier

@jimenadelfinohogar

Hola,

驴Qu茅 tipo de informaci贸n necesitas para tu proyecto?