大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Trabajo en luxenburgo

Hola buenas tardes me llamo sorley me gustar铆a preguntar qu茅 posibilidades de trabajo hay en Luxemburgo para emigrar con mi familia聽 gracias a todos

See also

@Sorley Araque

@Sorley Araque

Hola Sorley,

Bienvenida a Expat :)

驴Cu谩l es tu nacionalidad? 驴En qu茅 sector buscas empleo?

Por supuesto, aqu铆 tienes una lista de sitios web locales para buscar empleo en Luxemburgo:

1. [ADEM (Agence pour le D茅veloppement de l鈥橢mploi)](): Es la agencia nacional de empleo de Luxemburgo. Ofrecen una amplia gama de recursos y ofertas de trabajo tanto para ciudadanos locales como para extranjeros.

2. [Moovijob](): Un portal de empleo muy popular en Luxemburgo que incluye ofertas en diversas industrias. Tambi茅n organizan ferias de empleo.

3. [Jobs.lu](): Un sitio web especializado en oportunidades de trabajo en Luxemburgo, con ofertas en varios sectores y niveles profesionales.

4. [Monster Luxembourg](): La versi贸n luxemburguesa de Monster, donde puedes encontrar numerosas ofertas de empleo y recursos para la b煤squeda de trabajo.

5. [LinkedIn](): Aunque es una plataforma global, LinkedIn es muy 煤til en Luxemburgo para conectar con empleadores locales y buscar oportunidades en la regi贸n.

6. [Luxembourg Times - Jobs](): El portal de empleo asociado al peri贸dico Luxembourg Times, que publica ofertas de trabajo y noticias relacionadas con el mercado laboral en Luxemburgo.

Estos sitios son un excelente punto de partida para buscar empleo en Luxemburgo, ya sea en el sector p煤blico, privado o especializado.

Cordialmente,

Javier

Equipo Expat

Trabajo hay en muchos sectores.

Dependiendo del salario, podr谩s vivir en Luxemburgo (si encuentras quien te alquile) o en uno de los pa铆ses lim铆trofes (Francia, B茅lgica o Alemania). Atento a los precios de la vivienda.

Tal vez podr铆as empezar t煤, instalarte y luego mover la familia completa.

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n