Cubanos en Montenegro
Si me pudieran ayudar con informaci贸n.
Gracias.
- Vivir en el Montenegro: la gu铆a para expatriados - Guia
- Cubano en Montenegro 驴Me recomiendan Rusia? - 0 Responder
- comunicarme con m谩s cubanos en Montenegro - 32 Respuestas
- 驴los cubanos en Montenegro tienen facilidades para conseguir empleo? - 3 Respuestas
- 驴C贸mo encontrar trabajo en Montenegro siendo Cubano? - 1 Responder
- Turismo para cubanos en Montenegros - 11 Respuestas
- Cubanos en Montenegro. Grupo de conversaci贸n - 5 Respuestas
.
Bienvenida a Expat
驴Por qu茅 la elecci贸n de Montenegro? No es precisamente un pa铆s que tenga muchas oportunidades de empleo y la lengua es bien diferente al espa帽ol.
Javier
Equipo Expat
Hablas ingl茅s? U otro idioma?
Hablas ingl茅s? U otro idioma?
Cuando busques el tipo de vuelo aseg煤rate escoger multidestino.
Si te costar谩 menos, generalmente eso implica escalas en Turqu铆a por ejemplo, que no lleva visa de tr谩nsito si el conmutado de vuelo es inferior a 24 horas.
Otra opci贸n puede ser v铆a Belgrado, pues son lim铆trofes y en ambos tienes libre visado, solo debes llevar tu reservaci贸n de hotel en el destino final. O seg煤n la Visa que lleves.
alexandrolenna escribi贸:Hola muchas gracias por aceptarme en el grupo bendiciones para todos
Hola 
Bienvenido, cuéntanos tu historia y la información que hayas podido obtener para vivir en Montenegro.
Javier
mairon rodriguez escribi贸:Hola mi nombre es Mairon y quisiera irme a Montenegro domino algo el inglés, se que Cuba es libre visado, pero como puedo hacer para entrar al país?? Alguien puede explicarme su experiencia
Hola,
¿Has leído el comentario más arriva?
"No lo necesitas, vuelas Varadero - Moscú, Moscú - Montenegro.
Cuando busques el tipo de vuelo asegúrate escoger multidestino.
Si te costará menos, generalmente eso implica escalas en Turquía por ejemplo, que no lleva visa de tránsito si el conmutado de vuelo es inferior a 24 horas.
Otra opción puede ser vía Belgrado, pues son limítrofes y en ambos tienes libre visado, solo debes llevar tu reservación de hotel en el destino final. O según la Visa que lleves."
mairon rodriguez escribi贸:Debo tener reservación de hotel para poder entrar a Montenegro??
Sí, tienes que tener una reserva de hotel u otro justificante de lugar en el que te vas a alojar.
Atentamente Marisel
Buenas. A煤n siendo libre visado para los cubanos y teniendo alguna reserva de un hotel, por cu谩nto tiempo se puede estar viviendo all铆? Saludos
C贸mo se comunican los cubanos,si no tenemos dominio del idioma
@Javier hola soy de Cuba y me gustar铆a saber como aplicar una oferta laboral en Montenegro y que requisitos piden, saludos.
Hola soy una joven cubana 31 a帽os de edad profesora de Ingl茅s en la Universidad.
Me gustar铆a ir a Montenegro y residir y trabajar. Ser谩 posible?
Qu茅 puedo hacer?