大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cubanos en Montenegro

Hola. Gracias por aceptarme. Soy cubana y mi prima y yo queremos viajar a Montenegro con planes de quedarnos a vivir. Pues no somos felices en Cuba. Y no estamos de acuerdo con la politica. Yo soy cantante y profesora de Musica y no he podido obtener papeles como m煤sico profesional a pesar de estudiar toda mi vida en una escuela de musica. Mi prima es cocinera y tampoco encuentra trabajo aki.
Si me pudieran ayudar con informaci贸n.
Gracias.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola se帽or, soy cubana madre soltera y me gustaria emigrar a monte negro con mi hijo q es menor tiene 8 a帽os. Me gustar铆a pedir asilo porque mi pa铆s tiene una situaci贸n muy dif铆cil. Estoy preocupada por el tema de la escuela del ni帽o y el poder encontrar trabajo y donde vivir.
.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Yaiarcia,

Bienvenida a Expat :)

驴Por qu茅 la elecci贸n de Montenegro? No es precisamente un pa铆s que tenga muchas oportunidades de empleo y la lengua es bien diferente al espa帽ol.

Javier
Equipo Expat
Se帽or Javier el problema es la situaci贸n econ贸mica d mi pa铆s, tengo un ni帽o me preocupa su futuro . En mi pa铆s hay problemas de comida, ropa, falta de Medicina. Yo quiero prosperar adem谩s las fotos que he visto de Montenegro son Bellas, es lugar tranquilo, con una historia incre铆ble y el idioma es dif铆cil pero todo sacrificio merece recompensa t yo lo que quiero es un futuro diferente al presente que estoy viviendo, mi hijo y yo.
Se帽or Javier el problema es la situaci贸n econ贸mica d mi pa铆s, tengo un ni帽o me preocupa su futuro . En mi pa铆s hay problemas de comida, ropa, falta de Medicina. Yo quiero prosperar adem谩s las fotos que he visto de Montenegro son Bellas, es lugar tranquilo, con una historia incre铆ble y el idioma es dif铆cil pero todo sacrificio merece recompensa t yo lo que quiero es un futuro diferente al presente que estoy viviendo, mi hijo y yo.
Hola, yo tambi茅n estudio la posibilidad de Montenegro como destino.

Hablas ingl茅s? U otro idioma?
Hola, yo tambi茅n estudio la posibilidad de Montenegro como destino.

Hablas ingl茅s? U otro idioma?
Yo he estudiado ingl茅s tambi茅n aqu铆 en Cuba estube 2 a帽os en una escuela pero aqu铆 no se practica ese idioma
Hola soy cubano tambi茅n como es que debo hacer para viajar a Montenegro desde aqu铆 desde cuba sigue siendo libre visado ?
Hola Javier... Y que pa铆s, seg煤n tu criterio, ser铆a una buena opci贸n para emigrar los cubanos en busca de mejores oportunidades?
Hasta donde yo he podido investigar sigue siendo un pa铆s con libre visado para los cubanos. El problema que yo me he tenido es que no encuentro vuelo directo...lo que conlleva a que se tenga que solicitar una visa de tr谩nsito aeroportuario para el pais donde se har谩 escala. Aclaro, yo no he encontrado vuelo directo, no se si hay o no.
No lo necesitas, vuelas Varadero - Mosc煤, Mosc煤 - Montenegro.

Cuando busques el tipo de vuelo aseg煤rate escoger multidestino.

Si te costar谩 menos, generalmente eso implica escalas en Turqu铆a por ejemplo, que no lleva visa de tr谩nsito si el conmutado de vuelo es inferior a 24 horas.

Otra opci贸n puede ser v铆a Belgrado, pues son lim铆trofes y en ambos tienes libre visado, solo debes llevar tu reservaci贸n de hotel en el destino final. O seg煤n la Visa que lleves.
Hola
Hola feliz de pertenecer al equipo, quiciera saber si Montenegro sigue aun dentro de la lista de paises de libre visado
Hola muchas gracias por aceptarme en el grupo bendiciones para todos

alexandrolenna escribi贸:

Hola muchas gracias por aceptarme en el grupo bendiciones para todos

Hola :)

Bienvenido, cuéntanos tu historia y la información que hayas podido obtener para vivir en Montenegro.

Javier

Hola mi nombre es Mairon y quisiera irme a Montenegro domino algo el ingl茅s, se que Cuba es libre visado, pero como puedo hacer para entrar al pa铆s?? Alguien puede explicarme su experiencia

mairon rodriguez escribi贸:

Hola mi nombre es Mairon y quisiera irme a Montenegro domino algo el inglés, se que Cuba es libre visado, pero como puedo hacer para entrar al país?? Alguien puede explicarme su experiencia

Hola,

¿Has leído el comentario más arriva?

"No lo necesitas, vuelas Varadero - Moscú, Moscú - Montenegro.

Cuando busques el tipo de vuelo asegúrate escoger multidestino.

Si te costará menos, generalmente eso implica escalas en Turquía por ejemplo, que no lleva visa de tránsito si el conmutado de vuelo es inferior a 24 horas.

Otra opción puede ser vía Belgrado, pues son limítrofes y en ambos tienes libre visado, solo debes llevar tu reservación de hotel en el destino final. O según la Visa que lleves."

Debo tener reservaci贸n de hotel para poder entrar a Montenegro??

mairon rodriguez escribi贸:

Debo tener reservación de hotel para poder entrar a Montenegro??

Sí, tienes que tener una reserva de hotel u otro justificante de lugar en el que te vas a alojar.

Hola soy cubana y quiero ir a Montenegro con mis 3 ni帽o y mi esposo estoy en Rusia
hola buenos Dia quisiera que mi hija nieto y yerno fueran para Montenegro hacer una nueva vida somos cubano pero yo estoy casada en Alemania y vivo aqui y desde aqui los puedo ayudar solo quisiera saber si es posible que los legalizen la vida en cuba esta muy triste y no hay futuro mi hija es estilista en peluqueria y mi yerno es dulcero quisiera saber si el nino puede ir a la escuela muchas gracia

Atentamente Marisel
Elianyapolinario en que partes de moscu estas yo tanvien estoy en moscu deceo viajar a montenegro
Hola soy cubano y valoro la posibilidad de mudarme a montenegro. My primo es deportista ac谩 y queremos viajar juntos para ese destino. Es posible una vez entrados en montenegro solicitar una visa de deporte
Hola, me llamo Anabel y estoy considerando la posibilidad de irme para Montenegro
Me gustar铆a saber 驴C贸mo es la etnia del pa铆s?驴Posibilidades de iniciar alg煤n negocio all谩? 驴Qu茅 negocios rinden m谩s? 驴Moneda? 驴C贸mo es la renta de lugares a largo plazo?

Gracias 馃槉
Hola mi nombre es Layla y deseo viajar pr贸ximamente a Montenegro con mi esposo.sobre todo para residir all铆.quisiera orientaci贸n sobre d贸nde encontrar vuelos y si alguien del foro est谩 3n la misma situaci贸n podr铆amos intercambiar informaci贸n.gracias
@Ana03 hola ya has viajado a Montenegro?
@jorgelmn1988聽 no, a煤n no, pero me interesa estoy trabajando para eso.

Quiero saber sobre c贸mo es la poblaci贸n y demas
@jorgelmn1988 encontr茅 aqu铆 en el foro algo sobre los vuelos hacia all谩

"No lo necesitas, vuelas Varadero - Mosc煤, Mosc煤 - Montenegro.

Cuando busques el tipo de vuelo aseg煤rate escoger multidestino.

Si te costar谩 menos, generalmente eso implica escalas en Turqu铆a por ejemplo, que no lleva visa de tr谩nsito si el conmutado de vuelo es inferior a 24 horas.

Otra opci贸n puede ser v铆a Belgrado, pues son lim铆trofes y en ambos tienes libre visado, solo debes llevar tu reservaci贸n de hotel en el destino final. O seg煤n la Visa que lleves."
Hola por favor alguien con informaci贸n sobre vivir y trabajar en Montenegro.

Gracias.y saludos

Buenas. A煤n siendo libre visado para los cubanos y teniendo alguna reserva de un hotel, por cu谩nto tiempo se puede estar viviendo all铆? Saludos

C贸mo se comunican los cubanos,si no tenemos dominio del idioma

@Javier hola soy de Cuba y me gustar铆a saber como aplicar una oferta laboral en Montenegro y que requisitos piden, saludos.

Hola soy una joven cubana 31 a帽os de edad profesora de Ingl茅s en la Universidad.

Me gustar铆a ir a Montenegro y residir y trabajar. Ser谩 posible?

Qu茅 puedo hacer?

Hola a todos :)

La idea de este foro es que intercambio informaci贸n para ayudarse mutuamente :)