大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cubanos en Montenegro

Hola. Gracias por aceptarme. Soy cubana y mi prima y yo queremos viajar a Montenegro con planes de quedarnos a vivir. Pues no somos felices en Cuba. Y no estamos de acuerdo con la politica. Yo soy cantante y profesora de Musica y no he podido obtener papeles como m煤sico profesional a pesar de estudiar toda mi vida en una escuela de musica. Mi prima es cocinera y tampoco encuentra trabajo aki.
Si me pudieran ayudar con informaci贸n.
Gracias.
2 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola se帽or, soy cubana madre soltera y me gustaria emigrar a monte negro con mi hijo q es menor tiene 8 a帽os. Me gustar铆a pedir asilo porque mi pa铆s tiene una situaci贸n muy dif铆cil. Estoy preocupada por el tema de la escuela del ni帽o y el poder encontrar trabajo y donde vivir.
.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Yaiarcia,

Bienvenida a Expat :)

驴Por qu茅 la elecci贸n de Montenegro? No es precisamente un pa铆s que tenga muchas oportunidades de empleo y la lengua es bien diferente al espa帽ol.

Javier
Equipo Expat
Se帽or Javier el problema es la situaci贸n econ贸mica d mi pa铆s, tengo un ni帽o me preocupa su futuro . En mi pa铆s hay problemas de comida, ropa, falta de Medicina. Yo quiero prosperar adem谩s las fotos que he visto de Montenegro son Bellas, es lugar tranquilo, con una historia incre铆ble y el idioma es dif铆cil pero todo sacrificio merece recompensa t yo lo que quiero es un futuro diferente al presente que estoy viviendo, mi hijo y yo.
Se帽or Javier el problema es la situaci贸n econ贸mica d mi pa铆s, tengo un ni帽o me preocupa su futuro . En mi pa铆s hay problemas de comida, ropa, falta de Medicina. Yo quiero prosperar adem谩s las fotos que he visto de Montenegro son Bellas, es lugar tranquilo, con una historia incre铆ble y el idioma es dif铆cil pero todo sacrificio merece recompensa t yo lo que quiero es un futuro diferente al presente que estoy viviendo, mi hijo y yo.