大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Turismo para cubanos en Montenegros

Soy cubano quiero hacer Turismo a Montenegro. Que requisitos necesito
See also
Hola,

Para viajar como turistas a Montenegro, es necesario tener un pasaporte en regla, billete da avi贸n de ida y vuelta (on en su defecto de salida del pa铆s) fondos y alojamiento.

Puedes consultar este enlace para m谩s detalles y si tienes otras dudas nos puedes comentar por aqu铆.

Javier
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola yo estoy en moscu Sabes que requisitos piden para ir de turismo soy cubano

ronyblanco escribi贸:

Hola yo estoy en moscu Sabes que requisitos piden para ir de turismo soy cubano

En el mensaje justo arriba lo explico ;) ¿lo leíste?

Javier

Si ya lo let gracias
Cuando dices fondos a q te refieres

rubiodelanovali escribi贸:

Cuando dices fondos a q te refieres

En este enlace del gobierno encontrarás todos los requisitos de entrada:

Hola, cuanto fondo debo tener para ir a Montenegro desde Cuba

@Javier聽 buenos d铆as,quisiera saber requisitos se necesita para viajar a Montenegro,yo hace 5 meses atr谩s llam茅 a la embajada de Montenegro y Serbia en Cuba y me dijeron que aunque en internet sale que es libre visado para cubanos,necesitaba una carta de invitaci贸n de un ciudadano de Montenegro o Serbia si quer铆a ir de turismo a alguno de esos dos paises, quisiera si usted es tan amable me puede corroborar la informaci贸n y los requisitos actuales,muchas gracias

@Javier Buenas noche por aqui desde聽 Alemania Javier. recientemente me he enterado que los cubanos pueden ir a visitar >Montenegro sin visado, pero se necesita una invitacion de alguien que viva all谩, usted me podr铆a dar alguna informaci贸n al respecto. Yo soy cubana y quisiera invitar a mi hijo a montenegro y a ver si hay posibilidad que trabaje por alla. en espera de una respuesta si fueras tan amable y muchas gracias.

@Javier C贸mo viajar de Cuba para Montenegro

Hola,

Saludos a todos lo que llegan al foro.

Recibo sus preguntas pero creo que deber铆a dirigirlas a otros miembros de este foro que ya han viajado a Montenegro y les pueden ofrecer un consejo m谩s valioso que el m铆o que nunca estuve all铆. (Yo soy el administrador de esta web, por desgracia no dispongo de informaci贸n de todos los pa铆ses del mundo).

Les recomiendo exploren a fondo este foro y entren en contacto con personas que ya est谩n all铆.