大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Encontrar trabajo en Montenegro como conservador - restaurador

Hola me llamo Michael,me gustar铆a trabajar en Montenegro con alguna empresa soy conservador- restaurador de patrimonio arquitect贸nico e restaurado iglesias,catedrales,el Capitolio de la habana entre otras edificaciones de importancia hist贸rica en mi pa铆s (Cuba)desde el 2010 hasta la fecha,tengo un C-1 en ingl茅s y actualmente me encuentro trabajando en la constructora BBI/UCM (empresa mixta) como jefe de 谩rea de fachadas y gerente de Alba帽iler铆a

See also

@El Alcalde

Hola Michael,

Soy Javier, community manager de Expat :) Bienvenido al foro.

Tu perfil suena muy interesante y especializado, sobre todo en un pa铆s como Montenegro, donde hay un patrimonio arquitect贸nico importante y en algunos casos en proceso de restauraci贸n.

Para buscar oportunidades all铆, te sugerir铆a:

1. Consultar portales de empleo y redes profesionales como LinkedIn, Glassdoor o Jobs Montenegro, filtrando por el sector de la construcci贸n y restauraci贸n.
  2. Contactar directamente con empresas locales de restauraci贸n, constructoras y estudios de arquitectura que trabajen en proyectos de rehabilitaci贸n de patrimonio. En ciudades como Kotor, Cetinje o Podgorica es m谩s probable encontrar este tipo de proyectos.
  3. Explorar organizaciones culturales y ONG que colaboran en proyectos de conservaci贸n, algunas con financiaci贸n internacional.
  4. Revisar los requisitos de visado y permisos de trabajo para ciudadanos cubanos en Montenegro, ya que muchas empresas te preguntar谩n si puedes gestionar tu residencia y permiso laboral.

Si ya tienes experiencia internacional y un nivel alto de ingl茅s, eso puede ser una gran ventaja. Tambi茅n podr铆as preparar un portafolio digital con fotos y descripciones de tus trabajos para enviarlo junto con tu CV.

Espero tus comentario para seguir orient谩ndote.

隆Mucho 茅xito en tu b煤squeda!

Javier

Equipo Expat

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

@Javier

Muchas gracias por los comentarios de ayuda a encaminarme un fuerte abrazo har茅 lo q me recomend贸