大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

argentinos en Noruega

Hola queria charlar con argentinos o latinos que actualmente esten e noruega, como es el trato hacia los argentinos, requisitos para vivir legalmente en oslo, y saber el tema d vivienda y trabajo, hay mucha discriminaci贸n al extranero. sdos
See also
Hola Daisyish,

Bienvenida a 大咖福利影院!

He desplazado tu discusi贸n al foro de Noruega para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola Daisyish.
Yo estuve en Noruega y llevo tres a帽os recopilando informaci贸n de todo tipo.
Hasta donde pude saber, hay muchos argentinos en todo Noruega sobre todo en Oslo y Bergen.
El trato es como a todo otro extranjero. D谩 la impresi贸n de que el noruego no diferencia entre un afriano y un mexicano, para ellos somos todos extranjeros. Pero, a pesar de eso, no he percibido discriminaci贸n grave, pero... es largo de explicar. Tiene mucho que ver en qu茅 te puedes sentir discriminada o no.
Vivienda? de todos los colores y precios! siempre m谩s caro a mayor cercan铆a al centro. Incluso para compartir con estudiantes de otros pa铆ses por ejemplo.
Trabajo? depende mucho de lo que vos sepas hacer.
En resumen, pod茅s llevar una vida muy feliz en Noruega del tipo que jam谩s tendr铆as en Buenos Aires, pero para eso necesit谩s mucha informaci贸n, elaborar un buen plan, y tener fe en 茅l para llevarlo a cabo.
Exitos!
(..."que nadie te diga lo que no puedes hacer"...)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola聽 quisiera saber el costo de vida promedio para聽 una estad铆a austera聽 de dos meses all铆,聽 聽y que meses son los mas convenientes para ir a buscar empleo dentro de lo audiovisual en lo posible o algo聽 relacionado聽 que聽 permita聽 poder extender mi聽 estad铆a, viajo en el 2016 a Noruega, estoy aprendiendo el idioma, tambi茅n el ingles , cualquier data resulta siempre 煤til. Gracias!
Fuerza y paciencia a los argentinos que queremos vivir en noruega, aprendan el idioma les va abrir muchas puerta yo lo estoy aprendiendo poco a poco
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
para quienes aprendemos noruego esto nos聽 viene de maravillas para entrenar el oido!!

radio.nrk.no/serie/radioteater-krim/MKTT72030114/12-09-2015#t=1m12s
no puedo subir el link pero es NRK聽 Radio.

Radioteatret: "Barnevakten" 12.09.2015
Hola matiasdiz,

Bienvenido a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院