大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Soy de Noruega y estoy buscando compa帽er@ de intercambio

Hola!

Estoy buscando compa帽er@ de intercambio en Stavanger. Soy de Noruega,, hablo noruego y ingles. Me gustaria aprender mas espa帽ol y puedo ayudarte con noruego o ingles. Ahora vivo en Malaga (Espa帽a) pero llegare en Stavanger pronto. Me encanta la naturaleza: caminar en las monta帽as, escalar, sacar fotos +++ Tambien musica, salir, viajar y lengajes. Me gustaria conocer una persona q tenga mas o menos la misma edad (20-30) y intereses.

Un saludo,
Besos
- Hanne
3 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also
Hola Hanne
Yo estoy en Bergen y voy para Asturias
Busco con quien hablar ingl茅s y noruego
Si sabes de alguien estar茅 por Asturias unos meses
Saludos
deseo ir a noruega a trabajar y deseo orientacion
Hola,soy espa帽ol viviendo en Tromso.Me interesa aprender noruego,as铆 que puedo ense帽ar espa帽ol a cambio de que me ense帽en noruego
Hola Hanne.mi nombre es Marcelo y tengo 23 a帽os. Actualmente vivo en Madrid pero me gustar铆a poder ir a vivir a stavanger por motivos personales.  Ahora mismo no hago nada y por mi estar铆a encantado de poder ayudarte con el espa帽ol y a cambio tu me podr铆as ayudar a aprender noruego.  Espero una respuesta.  Saludos!!
Hola! Lo siento, tengo muchos amigos espa帽oles.. estoy buscando una persona que este viviendo en mi ciudad, para practicar hablar! Puedes escribirme si estes en Stavanger.

Saludos,
Hanne
Ok. Lo entiendo.聽 Un saludo!
Hola,
estoy interesada en intercambiar ingl茅s o noruego por espa帽ol.
Acabo de registrarme y no se c贸mo funciona esto.
Gracias
Hola si tienes skype podemos practicar por alli, yo quiero vivir en Noruega y s茅 espa帽ol! :)

migopi escribi贸:

Hola,
estoy interesada en intercambiar ingl茅s o noruego por espa帽ol.
Acabo de registrarme y no se c贸mo funciona esto.
Gracias

Hola soy Nancy, Quiero aprender ingles y noruego para poder mudarme a Noruega, podemos practicar por skype?

hola guapa聽 me ancantaria vivir en noruego聽 asi apredere el noruego me anncantaria conocerte
Hola me llamo Oscar soy de Lepe (Huelva) tu estas en malaga a unos 400km de donde vivo yo si vienes a Huelva y te falta algo puedo ayudarte mi correo es cersound@hotmail.com y mi telefono 633303476.

聽 聽 聽 聽 聽 聽un saludo Oscar Ramirez
Hola hannee, soy de C谩diz y voy ha vivir a Stavanger en septiembre.
Pienso q nos podriamos ayudar las dos.
Podriamos hablar tambi茅n por skipe o FaceTime.
Mi correo es Erika.stavanger@gmail.com

En el skipe me puedes buscar por Erika castillejo.
Hola quel?
Yo estoy viviendo cerca de stavanger,, me gusta la idea de intercambio de idiomas,, yo hablo tambien ingles, pero megustaria practicar el noruego!
Un saludo!!
Igual te dejo mi email,, es laerol@hotmail.es
Hola Hannee,

Soy espa帽ola, de Almer铆a y he llegado a Stavanger hace unas semanas. Me interesa aprender noruego y s茅 muy poquito. Hablo espa帽ol, ingl茅s y algo de franc茅s. Si te interesa podemos hacer un intercambio de espa帽ol-noruego y no me vendr铆a mal seguir practicando el ingl茅s!

Un saludo

Elena
hola
mi nombre Marisol ,apenas compre un curso de ingles y de noruego no se nada ,me encataria  aprender ,me gusta lo mismo que a ti ,solo que a ti solo que tengo 35 a帽os,soltera,no tengo hijos, mi mas grande sue帽o es conocer noruega,驴si quieres podemos ser amigas?
hola !!!!yo soy carla y actualmente vivo en pe帽iscola. yo estoy por viajar a ese pa铆s tan maravilloso que es  "noruega "me encantar铆a intercambiar.
hablas bien espa帽ol ? [Moderado: no se aconseja dejar datos personales tales como un n煤mero de tel茅fono en un foro p煤blico]SI QUIERES NOS PODEMOS PONER EN CONTACTO.
un saludo.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola como estas me llamo Saidu soy origen senegal茅s y he vivido 15 a帽os en Pamplona tengo 28 a帽os y estoy plantando ir a vivir en Noruega hablo 5 idiomas wolo peul franc茅s vasque espa帽ol pero tengo problema con el ingl茅s me gusta viajar campo sobre todo monte
Saludos Saidou
Podemos ser compa帽eras de intercambio virtuales, me interesa mucho aprender noruego.
Hola
Mi nombre es Edgar Gonz谩lez L贸pez y veo que eres de Noruega. Me dirijo a ti porque estoy buscando ayuda para Helena Marius y su hermana. Ellas son de Noruega y necesitan ayuda urgentemente. Ellas se encuentran en Africa y la est谩n pasando muy mal, por favor ayudelas, usted y ellas son del mismo pa铆s y necesitan gente que las ayuden. Necesitan alguien que les sirva de enlace a su pa铆s, Noruega.
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Hola,me llamo Flora, soy de Ecuador y vivo hace poco en stavanger,pero no se el idioma, quiero conocer gente que quiera hacer intercambio de idiomas espa帽ol-noruego,tambien hablo el idioma portugues.
Hola Flora,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Noruega?

Puedes publicar un anuncio en la secci贸n de Intercambio ling眉铆stico en Stavanger en los clasificados.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Soy ecuatoriano y tengo amigos en Tromso y Bergen, ellos han venido a Ecuador y han aprendido nuestro idioma si en algo te puedo ayudar pues no dudes en dec铆rmelo mi correo es .

Saludos
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
Soy espa帽ol,busco personas de espa帽a o que hablen espa帽ol.Gente sana.
Te dejo mi correo:聽 聽 jjescribanocar****@gmail.com
Moderado por Romina 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico, mejor hacerlo por mensajer铆a privada.
Muy buenas Erika.驴Sigues viviendo en Stavanger?
Hola Hannee,vivo en Stavanger.Yo de podriamos hacer intercambio de idiomas.
Hol谩,te puedo ense帽ar el espa帽ol,y podemos practicar el idioma noruego,yo necesito practicar el noruego.
hola hanne.聽 mi nombre es gisela y me encantaria ser tu intercambio de idiomas. yo hablo espa帽ol, pero estoy interesada en mejorar mi ingles... podr铆as ayudarme!!!聽 actualmente vivo en stavanger, noruega. Y vos? vivis por ac谩???

Gisela.Reale escribi贸:

hola hanne.  mi nombre es gisela y me encantaria ser tu intercambio de idiomas. yo hablo español, pero estoy interesada en mejorar mi ingles... podrías ayudarme!!!  actualmente vivo en stavanger, noruega. Y vos? vivis por acá???

Hola Gisela,

¡bienvenida al foro!
Este hilo ya es algo antiguo, para proponer un intercambio de idiomas, te sugiero pasar a la sección Anuncios clasificados de Stavanger > Comunidad > Intercambio lingüístico, y publicar tu anuncio.

Vero
Equipo

Hola Hanne, me encantaria poder aprendeer noruego y mejorar mi ingles, te dejo mi correo @***mail.com

Quedo atento a tus comentarios.
Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Hola @Hannee, yo tambi茅n estoy en Stavanger Noruega y quiero aprender el ingles yo hablo espa帽ol soy de per煤,
Atte tifa
@Hannee聽 聽 hola