大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Vivir en Noruega

Hola a todos

Me gustar铆a conocer alguna experiencia personal de alguien qu茅 viva en Noruega y sea de Latinoam茅ricano. Que tan dif铆cil es acostumbrarse?
Estuve 2 semanas en dicho pais y adem谩s mi novio es de all铆. Pude percatarme que las personas no son muy sociables.

Gracias 馃槂
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Eligon29,
bienvenida a :)

Para conocer a otros expatriados en Noruega y sus experiencias, te invito a echarle un vistazo a los dem谩s hilos del Foro Noruega. :top:

Saludos,
Alec
Equipo
Hola amigo, mucho gusto.
Soy Jos茅 Hern谩ndez de Espa帽a, estoy ahora mismo en Noruega en la ciudad de Lillestr酶m.

Si tu idea es venir a trabajar, tiene sus partes positiva s y sus partes negativas.

La parte positiva? Se gana mucho dinero en un trabajo, y para legalizarte, no es nada dif铆cil, solo debes tener un trabajo y que ese mismo trabajo te de un contrato que debes presentar en unas oficinas para obtener los permisos de residencia,聽

La parte negativa,聽 es encontrar un trabajo, si no sabes el Noruego o al menos ingl茅s,,
soy independiente, fisioterapeuta y aqu铆 lllevo aproximadamente 1 mes聽 y medio聽 聽y nada qque he podido trabajar, ni siquiera la gente de aqu铆 son sociable . Piensa antes de venir a Noruega no es tan f谩cil .