大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo miembro del foro Portugal, pres茅ntate aqu铆 - 2022

Javier

@delvallesd22

驴Como podemos ayudarte?

Yuliesker

Hola, mi nombre es Yuliesker, soy de Cuba. Me interesa mucho emigrar a Portugal y establecerme all铆 permanentemente con mi familia. Con nuestro trabajo no solo mejorar nuestra econom铆a sino contribuir adem谩s con la econom铆a del pa铆s. Deseamos mucho en verdad irnos a Portugal. Con ansias espero me respondan. Un saludo.

Javier

@Yuliesker

Hola :)

Para poder emigrar legalmente a Portugal debes conseguir una empresa que te patrocine. Esto es, encontrar un trabajo y despu茅s gestionar tu visado en la embajada. Te recomiendo empezar por aqu铆: 驴C贸mo encontrar un trabajo en Portugal?

Tambi茅n es muy recomendable que le pegues una le铆da a la Gu铆a para vivir en Portugal.

Esperamos tus comentarios.

Fbmatimati

Hola Javier que tal?. Me llamo Mat铆as soy de Uruguay y quiero emigrar a Portugal, hay posibilidades de viajar como turista y quedarse a trabajar all铆? Espero puedas ayudarme con esta consulta. Muchas gracias

Javier

@Fbmatimati

Hola,

Si entras como turistas no podr谩s trabajar legalmente. El proceso es a la inversa, primero encontrar un empleador, gestionar tu visado y luego viajar a Portugal. Si consultas la Gu铆a de Portugal encontrar谩s una secci贸n enteramente dedicada a la b煤squeda de empleo.

Esperamos tus comentarios.

Javier

mikealvarez134

@Julien gracias.. espero encontrar seguir con mis sue帽os entre uds.. superarme y mejorar como persona y profesional.. que mi familia y yo podamos disfrutar de un nuevo amanecer en su pa铆s. Saludos desde la Habana.

baby69001

隆Hola a tod@ s !

驴Has llegado al foro Portugal y no sabes muy bien por d贸nde empezar?
Este espacio es para ti wink.png

Te invitamos a presentarte en este tema, a contarnos tu trayecto o si ya est谩s all铆, a explicarnos tu proyecto de expatriaci贸n en Portugal si ya est谩s prepar谩ndolo.

Esto nos ayudar谩 a orientarte y por supuesto a acogerte entre nosotros.

隆Te deseamos la bienvenida!
-@Julien

baby69001

@Julien hola c贸mo puedo contactar con mujeres en Portugal?

valsierjvs

@Julien ... Gracias, soy Juli谩n llevo desde junio en Lisboa. Tudo bem

Adapt谩ndome poco a poco, un abrazo, estoy encantado de estar aqu铆.

Un abrazo.

sanmel

@Julien聽 Hola, hola!!

Muchas gracias聽 por la apertura, les saludo desde Honduras, Centroam茅rica. Quiero informaci贸n聽 en cuanto a que requisitos debo contar para poder viajar a Portugal en b煤squeda de una mejor oportunidad laboral y una mejor calidad de vida para mi y mis 3 hijos menores.聽 Tengo mi licenciatura en mercadeo,聽 聽especializaciones en acupuntura, auriculocupuntura,biomagnetista. Me he desempe帽ado a nivel gerencial聽 en 谩reas financieras, ventas, y actualmente estoy en rubro de聽 real state.聽

Les leo. Saludos.

JohnnyPT

@Sanmel,

Ahora hay un nuevo tipo de visado para buscar trabajo en Portugal.

Tienes m谩s informaci贸n aqu铆, pero tienes que traducir del ingl茅s:

Nuevo visado para buscar trabajo en Portugal

/forum/viewtopic.php?id=1006132

harosolange87

@Julien hola soy Solange , soy peruana con nacionalidad espa帽ola , he llegado a Oporto hace dos semanas para vivir aqu铆 y encontrar alg煤n trabajo de camarera de bar聽 o limpieza , a煤n estoy estudiando portugu锚s .

Javier

@harosolange87

Hola Solange, bienvenida :)

Soy Javier, community manager de Expat :) 驴Qu茅 tipo de informaci贸n necesitas?

Este enlace te puede interesar 驴C贸mo encontrar trabajo en Oporto?

Javier

dann47

@Julien buenas noches me llamo Daniel Duran Porras soy de Barranquilla Colombia Mi familia es Santandereana tengo 46 a帽os toda mi vida e vivido en Colombia me toc贸 salir huyendo por el tema delicado de inseguridad que lastimosamente se vive actualmente en colombia, llegue a espa帽a pero ac谩 me a sido imposible establecerme ya que la oficina de extranjer铆a no est谩 atendiendo al p煤blico y me recomendaron emigrar a Portugal y espero y agradecer铆a cualquier orientaci贸n o ayuda que me puedan otorgar, mis padres viven tengo dos hermanas y dos sobrinos yo soy soltero separado no tuve hijos y ac谩 estoy buscando una oportunidad para comenzar de nuevo de antemano muchas gracias y que Dios los Bendiga a todos 馃檹

Guest4789

@Javier Hola buenos dias,

soy un chico de 36 a帽os...

Con 13 a帽os de experiencia...

busco trabajo soy alba帽il 1掳oficial...

soy paleta de 1掳oficial construye todo tipo de construcci贸n de obras construye las paredes interiores y exteriores de lo edificios; esto puede implicar la construcci贸n de nuevos edificios o la reparaci贸n; y el mantenimiento de los ya existentes; asi como la cimentacion remodelacion de muros pisos columnas y azulejos y pladur y parquet y rachoras y hormig贸n y cofraje gracias un saludo

Javier

@sabbahiinfo21

Hola :)

Empieza por aqu铆: 驴C贸mo encontrar trabajo en Portugal?

nilverpalomomora

Los cubanos pueden aplicar para un contrato de trabajo en portuga???

Javier

@nilverpalomomora

S铆, no hay nada que se lo prohiba

carolinagarciaramirez

@Julien

Hola a todos!

Me presento soy Carolina y me he unido a este foro ya que veo muy 煤til compartir y usar herramientas que sean 煤tiles para el dia d铆a en Portugal.

Aprovecho para haceros una pregunta, 驴alguno de vosotros conoc茅is el paso a paso para cambiar la residencia fiscal de Espa帽a a Portugal?

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

JohnnyPT

Hola Carolina,

Cambiar la residencia fiscal

/forum/viewtopic.php?id=981673

Saludos

Julien

Hola,

Les invito a seguir este tema aqu铆: /forum/viewtopic.php?id=1013035

Gracias y saludos

Cerrado