大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

El Tr谩fico en Rumania

隆Buenos d铆as a todos!

Conocer c贸mo es el trafico, si necesitamos coche, las distancias entre los diferentes sitios antes de llegar a un nuevo pa铆s, nos facilitar谩 saber qu茅 medio de transporte utilizar y cu谩nto invertir en ello.

驴C贸mo es el tr谩fico en la ciudad donde vives en Rumania聽? 驴Hay mucha congesti贸n en las ma帽anas? Cu茅ntanos si tienen horas de tr谩fico fuertes.

驴Cu谩nto tiempo te toma ir de tu casa al trabajo y de regreso?

驴Qu茅 transporte utilizan m谩s las personas en Rumania聽? 驴Carro, bicicleta, transporte p煤blico?

驴Existen opciones para reducir el tr谩fico: compartir coches, etc?

驴Los puestos de estacionamiento/parking son pagos? 驴Hay suficientes plazas de parking en Rumania para la cantidad de veh铆culos existentes?

驴Existe un l铆mite de velocidad o radares que midan la velocidad?

隆Much铆simas gracias por contar tu experiencia con el tr谩fico!

Julieta
See also
Hola. En las grandes ciudades (Bucarest, Timisoara, Cluj, Brasov, etc..) el tr谩fico es bastante congestionado, sobre todo en las horas pico -por la ma帽ana y entre las 1700-1800 hs -. En las rutas tambi茅n es congestionado, sobre todo la E60, ya que no hay muchas autopistas en este pa铆s.
El l铆mite en ciudad y localidades es de 50 Km/h y en la ruta es de 90. Hay radares en todos lados y las multas no son nada bajas. :(
Yo en Oradea tengo media hora de viaje en auto por la circunvalaci贸n desde mi domicilio hasta el trabajo. Pasa que vivo en la otra punta de la ciudad.
Lo bueno: hay ciclovias por todos lados, y el transporte p煤blico funciona bastante bien. Aqu铆 en Oradea hay autobuses y tranvias. En la capital -Bucarest- tambi茅n hay subte.
El estacionamiento es un problema grave aqu铆, es pago en casi todos lados y es dificil encontrar un lugar libre, por lo que muchos estacionan en las veredas (aceras) arriesgandose a pagar buenas multas.
Saludos.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n