大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Emprender en rumania

Soy mexicana y quiero mudarme a Rumania, tengo pensado poner un negocio, ser谩 buena idea invertir en ese pa铆s? Es dif铆cil salir adelante..... agradezco sus opiniones :)
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
See also
Hola Karina, te puedo decir que Rumania es un pa铆s hermoso y que los rumanos son personas muy cari帽osas y trabajadoras, a pesar de todos los altibajos sociales que tiene Rumania, tiene pron贸sticos de una evoluci贸n econ贸mica a futuro pr贸ximo.

Los emprendimientos o comienzos no siempre suelen ser f谩ciles y r谩pidos en la mayor铆a de los casos, sin embargo te recomendar铆a que聽 consultaras una rama especifica a la que te quieras dedicar y tener en cuenta una opci贸n b en el caso de que se te complique algo en el camino.

Mi familia se mudo hace algunos a帽os y abrieron su propio negocio, a una hora de la capital y hoy en d铆a est谩n estables y con disposici贸n de abrir sucursales en el resto del pa铆s.

En Bucarest existe un restaurante mexicano y una linea de productos mexicanos que distribuyen all谩, hay una comunidad latina emprendedora con muy buenas experiencias.

Desarrolla tu plan, consulta las 谩reas en las que quieres aventurarte y mucho 茅xito. Rumania es un gran pa铆s con bastante potencial y muchas cosas nuevas por explotar.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Muy buen consejo!
Mucha suerte en vuestro camino!