大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

REQUISITOS PARA OBTENER RESIDENCIA TEMPORAL SOY C

HILE
See also
hola como estas no me dice nada solo quedo su pregunta en corto
Hola cherryxmuffins,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invito a presentarte en el foro!

Por favor respeta el c贸digo del foro! Sigue el hilo de la discusi贸n que creaste!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Buenas tardes!!!! Necesito聽 informaci贸n聽 para聽 conseguir una residencia聽 temporal聽 en聽 Rusia, estoy casada聽 con聽 un聽 Ruso pero聽 celebramos el聽 matrimonio en聽 Guatemala聽 y聽 fuimos聽 a聽 la聽 Embajada de Rusia聽 en聽 Guatemala聽 y ellos聽 parecen聽 no saber聽 nada聽 que no me dan聽 ninguna聽 soluci贸n
Hola Fernanda yo no hice el tramite por que al final me quede con visado de estudiante.. solo se que es un tramite algo complicado y piden varios papeles... certificados de salud.. penales etc... dile a tu novio que busque en la pagina web del servicio migratorio ruso ahi aparece que documentos necesitas suerte saludos!
Muchas聽 gracias!!! Tomare en cuenta聽 lo que me聽 escribes.聽 Quisiera聽 preguntarte聽 si es聽 muy complicado solicitar visado de聽 estudiante??聽 y si es muy聽 complicado
Complicado no.. pero si largo.. lo primero es estar aceptado en una institucion academica rusa .. ellos enviaran una invitacion .. la cual te permite tramitar el visado en la embajada rusa.. pero este visado es solo por 90 dias. Una vez que llegas a Rusia haces todos los tramites de matricula (lo que acredita que ya eres parte de la univerdidad sea por pago o beca).. tramites medicos.. de vivienda.. etc.. una vez que tienes todo eso resuelto .. llevas los documentos a inmigracion y extenderan el visado hasta un a帽o.

Eso es en resumen.. bueno y si tu carrera dura varios a帽os el visado tienes que renovarlo a帽o a a帽o..

Saludos
cherry buenas tardes, tu te dedicas a ayudar a los expat?? voy a necesitar ayuda, si bien trabajare relacionado a FIFA no ser茅 empleado directo...
Hola Matias.. en que necesitas ayuda?

Saludos
Gracias por tu respuesta, llegar茅 a Mosc煤 la primera semana de octubre y querr铆a pedir una visa de trabajo temporal.. voy a trabajar hasta dsps del mundial entrando y saliendo... sabes si hay alguna reglamentaci贸n especial por el tema del mundial? yo podr铆a pedir una carta al comit茅 de organizaci贸n local.... LOC
Matias pero en octubre como pretendes entrar?