´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Cubano busca consejo para establecerse en Suecia

Josuesakb

Hola a tod@s espero que estén bien de salud!

Mi nombre es Josué soy de Cuba tengo 21 años , estudié en la universidad de informatica de mi pais hasta 2do año que decidí dejarla por la pesima calidad de la preparación con la que terminas la carrera; valoro mucho el tiempo (lo considero el recurso mas importante) por lo que dedico gran parte a estudiar todo lo que me apasiona!! actualmente busco información para poder emigrar a Suecia en las mejores condiciones posibles en un mediano-largo plazo  (nunca he viajado no tengo pasaporte, experiencias en embajadas , titulo de universidad , solo muchas ganas de salir adelante! ) Puedo hablar español  e inglés fluido y actualmente estudio sueco (en Duolingo :D) ya que veo como una gran posibilidad poder trabajar en Suecia de Traductor (salario de $ 3000 según vi)
además tengo habilidades en impresiones graficas ,serigrafia, diseño gráfico ,marketing, amo ese mundo!
Desearía leer consejos de todos vosotros!! Si tienen algún consejo o experiencia que quieran contarme al privado me pueden escribir!

Si hay algun cubano leyendo esto y comparte la misma visión escribeme herman@ asi nos podemos ayudar !! Salud y Exitos a todos gracias por leerme! :D

See also

Conviértete en un Nómada Digital en SueciaBusco amistades en Suecia!!!consejos para ir a SueciaConsejos para encontrar un primer trabajo en Suecia
PabloD.delaserna

Hola Josué!

Antes de nada, arregla tu documentación porque será lo primero que te pidan en Suecia, el resto te lo dejo por aquí:

Si tienes alguna pregunta, pregunta por aquí.

Un saludo desde Suecia

PabloD