大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Preguntas

Hola de nuevo!

Si alguien se entera de alg煤n c谩sting en Estocolmo o sabe donde puedo buscarlos,me pod茅is avisar??

A mi ya me sale humo de la cabeza y NADIE es capaz de decirme nada... :(

Otra cosa,como cuanto os cuestan los billetes para ir a Estocolmo?Aunque sea me gustar铆a ir un par de d铆as,para quitarme la espina,pero aunque encuentro ofertas desde 57聙,luego resulta que el precio total es 6 veces superior,lo cual no me puedo permitir.No s茅 si es m谩s econ贸mico comprar un billete de ida y luego un billete de vuelta...y para dormir,supongo que lo mejor es un albergue,aunque esa idea todav铆a est谩 en el aire...no me mola mucho la idea de ir sola a un albergue.

En fin....que al final esto va a ser el libro gordo de petete.

Estoy por abrirme un blog para colgar todo tipo de frustraciones con el tema Estocolmo 煤_霉'

Un saludo!
See also
Hola Anna1983,

驴Qu茅 tipo de casting buscas?

En cuanto a los vuelos, te recomiendo utilizar nuestro comparador de vuelos que te ayudar谩 en encontrar algo barato ;).

Un saludo
Hola Julie!

Gr谩cias por responder :)

C谩stings para cine y/o televisi贸n,de figurante o lo que sea :D

He preguntado en la 煤ltima agencia para la que trabaj茅,pero ''misteriosamente'' no me contestan jaja as铆 que he decidido repreguntralo aqui :D

Un saludo!
Hola Anna (si supuestamente ese es tu nombre), Un "casting o trabajo" aqu铆 en Suecia no es dif铆cil para los

inmigrantes ilegales, pero ocurre que son explotados generalmente por empresarios latinos como chilenos, peruanos,

bolivianos y cubanos. Lo que sucede es que el ilegal al no tener un contrato de trabajo o una residencia al menos,

temporal, se v茅 en la mala situaci贸n de aceptar cualquier condici贸n salarial impuesta por estos malos elementos de

la sociedad sueca. Ahora, los residentes o los que consiguieron un contrato de trabajo (que no es lo mismo que solo

tener el permiso de trabajo), tienen mayor dificultad en hallar un trabajo, porque estos deben por ley ganar

much铆simo m谩s de lo que se le paga a un ilegal (por ejm. un ilegal en limpieza ganar铆a entre 70 y 90 kr. la hora,

mientras que un residente entre 135 y 195 kr la hora, aparte de los otros beneficios sociales), adem谩s, deben de

gozar de los bienestares sociales que la ley sueca as铆 lo amerita. Si no lo sabes, te contar茅 que aqu铆 en Suecia no

existe un salario m铆nimo estipulado por ley como en otros pa铆ses, pero el pago se acuerda entre los sindicatos u

otras instituciones y los due帽os empresarios. Generalmente el sueldo m铆nimo tranzado de obrero se acuerda entre

23,500 y 24,000 koronas; (unos 3,500 d贸lares).
Los pasajes por avi贸n var铆an de acuerdo a la hora, al d铆a o al mes que quieras viajar; hay muchas agencias de viaje

con las que podr铆as presupuestar tu viaje el que desde el 2011 aqu铆 se obliga sea de ida y vuelta para las personas

que no pertenecen a pa铆ses de la UE. pero como t煤 eres espa帽ola, puedes comprar pasaje solo de ida y gozar de los

beneficios adjudicados a los de la UE. como que ni bien entras a Suecia, tienes derecho a la residencia temporal.
(...En fin....que al final esto va a ser el libro gordo de petete) ser铆a lo que afirmas si no arriesgas, recuerda que la vida misma es un reto, s谩cale fuerzas a tu voluntad y deja el pesimismo para los vencidos.   
(...Estoy por abrirme un blog para colgar todo tipo de frustraciones con el tema Estocolmo 煤_霉') Cambia tu mentalidad, ahorra tu dinero y atr茅vete como lo hicieron muchos como yo, que hoy en d铆a sabemos que vivir en Suecia es como haber nacido de nuevo en un para铆so, donde todo lo bueno es posible.

Sigue explorando