大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Oferta de trabajo en Suiza

Hola me llamo Lola, encantada, soy nueva en suiza, encantada de conocer gente nueva, he visto que hay gente que busca trabajo, asi que por si puede servir mi experiencia a alguno, yo encontre trabajo a traves de agonzalezinc.com, y creo que se le puede contactar tambien al correo info@agonzalezinc.com,聽 tengo entendido que ayuda a muchos espa帽oles y latinos, espero que pueda servir a alguno de ayuda.

4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also

@lolaperecita1704 gracias Lola! yo llego a Ginebra en unos dias y busco trabajo. Le acabo de enviar un correo聽

@lolaperecita1704. Muchas gracias Lola! Es muy importante! Gracias!

@lolaperecita1704

Muchas gracias por tu informaci贸n,llevo tiempo buscando trabajo en suiza ,desde Espa帽a,pero en todos piden hables bien el alem谩n...

Un saludo

@lolaperecita1704

Buenas tardes...Muchas gracias por tu informaci贸n..he intentado desde Espa帽a entrar en la p谩gina web,y no me deja ...llevo tiempo buscando trabajo en suiza,pero en todos piden hablar bien el alem谩n 馃槩

Un saludo

Buenas tardes, yo tuve aquí también muchos problemas para encontrar trabajo, me apunte en el centro de desocupación que en teoría te ayudan a encontrar trabajo, despues en diferentes páginas web, como adecco,  [Enlace pendiente de validaci贸n], en diferentes empresas suizas grandes como migros, coop, etc...

Finalmente lo que me sirvio fue salir a la calle con curriculum en mano, y encontre en el sector asegurador.

Buena suerte, si necesitan ayuda en este sector escribirme por aqui. Un saludo

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

@enrique esnaola.

Muchas gracias, mi sector es la hosteler铆a, el 17 de julio estar茅 por Lugano ya, ir茅 a las empresas de trabajo temporal,y patear entregando curr铆culum...Muchas gracias

Te deseo mucha suerte de un canario a una canaria. Un abrazo