大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Oferta de trabajo en Suiza

Hola me llamo Lola, encantada, soy nueva en suiza, encantada de conocer gente nueva, he visto que hay gente que busca trabajo, asi que por si puede servir mi experiencia a alguno, yo encontre trabajo a traves de agonzalezinc.com, y creo que se le puede contactar tambien al correo info@agonzalezinc.com,聽 tengo entendido que ayuda a muchos espa帽oles y latinos, espero que pueda servir a alguno de ayuda.

4 miembros reaccionaron a esta publicaci贸n
See also

@lolaperecita1704 gracias Lola! yo llego a Ginebra en unos dias y busco trabajo. Le acabo de enviar un correo聽

@lolaperecita1704. Muchas gracias Lola! Es muy importante! Gracias!

@lolaperecita1704

Muchas gracias por tu informaci贸n,llevo tiempo buscando trabajo en suiza ,desde Espa帽a,pero en todos piden hables bien el alem谩n...

Un saludo

@lolaperecita1704

Buenas tardes...Muchas gracias por tu informaci贸n..he intentado desde Espa帽a entrar en la p谩gina web,y no me deja ...llevo tiempo buscando trabajo en suiza,pero en todos piden hablar bien el alem谩n 馃槩

Un saludo

Buenas tardes, yo tuve aquí también muchos problemas para encontrar trabajo, me apunte en el centro de desocupación que en teoría te ayudan a encontrar trabajo, despues en diferentes páginas web, como adecco,  [Enlace pendiente de validaci贸n], en diferentes empresas suizas grandes como migros, coop, etc...

Finalmente lo que me sirvio fue salir a la calle con curriculum en mano, y encontre en el sector asegurador.

Buena suerte, si necesitan ayuda en este sector escribirme por aqui. Un saludo

1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n

@enrique esnaola.

Muchas gracias, mi sector es la hosteler铆a, el 17 de julio estar茅 por Lugano ya, ir茅 a las empresas de trabajo temporal,y patear entregando curr铆culum...Muchas gracias

Te deseo mucha suerte de un canario a una canaria. Un abrazo

Por cierto, recu茅rdate que una vez encuentres trabajo o pidas el permiso de sogiorno que se llama, deber谩s hacerte el seguro de salud privado de suiza que se llama casa malati, yo en este aspecto te puedo ayudar a encontrar la opci贸n mas adecuada pues ese es mi trabajo, trabajo en la SVAG el broker m谩s grande de Europa.Un saludo

@enrique esnaola

Muchas gracias Enrique,si estás por la zona espero conocerte y tomar un café ...te dejo mi email por si quieres escribirme...

[Enlace pendiente de validaci贸n].

Gracias por todo..

Saludos de una Canariona.

@enrique esnaola.

En que cant贸n de Suiza est谩s?

@enrique esnaola.

Creo no deja poner email..te dejo n煤mero m贸vil..+34609****..Cuando est茅 en suiza consiga trabajo y casa cambiar茅 n煤mero al de all铆, mientras lo dejo por si no encuentro nada ,tendr茅 que volver a Canarias

Parece que no se puede ni uno ni el otro jajajja, yo vivo en el cant贸n Ticino, a 16 km de Lugano mas o menos. 驴Tu de donde eres exactamente de Gran Canaria?.

De todas maneras estamos en contacto por aqu铆, as铆 cuando vayas a llegar concretamos un caf茅.

Respecto al tel茅fono puede ser mejor que te compres un n煤mero nada mas llegar, porque aqu铆 no hay rooming y te levantan seis euros al d铆a por los datos.

Un abrazo grande

Hola,Estoy barajando el tema,la cosa seria si consigo trabajo seguro desde aqu铆,por eso intento buscar contacto de Carpinteros o en el sector de la construcci贸n para ver si es viable....Un saludo y gracias por escribirme ...

Buenos d铆as,si estoy en Gran canaria.El d铆a 17 ya estar茅 en Lugano,como no conozco nada de ah铆,he reservado hasta finales de mes (julio) un apartamento,por si no encuentro trabajo ,o mudarme a Como ,(Italia) o volverme ,lo del tel茅fono lo hab铆a pensado ..comprar茅 la tarjeta esa que hay con un n煤mero nuevo ,pero mantengo el m铆o por si no me puedo quedar ah铆 馃槩.

Muchas gracias de verdad 馃槝

Ey Canariona me refer铆a que en q parte de Gran canarias eres, porque yo tb soy de Las palmas, exactamente de los arenales, por si daba la casualidad que te conoc铆a. Ya veras que tendr谩s suerte ahora en verano todo lo que esta relacionado con la hosteler铆a tiene demanda. Un saludo y ya va quedando poquito.

@juanantoniojab75

El sector de la construcci贸n aqu铆 en Suiza es tambi茅n聽 un buen sector, me refiero a que hay mucha demanda, yo sin tener experiencia consegu铆 trabajar unos meses en la carpinter铆a met谩lica. Puedo preguntar a mi antiguo jefe por si te cuadra y tienes suerte, com茅ntame un poco tu experiencia, para contarle yo un poco.

@enrique esnaola.

Ey! Canariona.

Viv铆 a帽os en las palmas en siete palmas... Ahora llevo muchos a帽os viviendo en playa del ingl茅s (San Fernando) soy de aqu铆,en las palmas vivo por trabajo...

@lolaperecita1704

Gracias lola,.

He intentado entrar en esa p谩gina que has comentado y no me deja.

@enrique esnaola聽 聽Buenos d铆as...

Te lo agradecer铆a....Llevo m谩s de 30 a帽os dedicado a este oficio,fabricaba Carpinteria de obras y mobiliario de cocinas y Armarios empotrados,,Llenos varios a帽os trabajando por cuenta ajena y quiero valorar el mejor nivel adquisitivo y de producci贸n en Suiza

@enrique esnaola

Otra vez la pesada de la canariona!jajaja..

Como puedo hacer para sacar el permiso de residencia,si o no me dejan alquilar un piso ,ni abrir una cuenta en el banco sin no tengo permiso de trabajo?聽 No tengo domicilio que poner en la solicitud,ya que estar茅 en apartamento alquilado por varios d铆as ..馃ゴ馃ゴ

@Canariona 1970

Te cuento cuando llegas aqu铆 tienes un permiso de turista de 90 d铆as, en ese tiempo tienes que buscar trabajo en el momento que tengas una oferta te podr谩s sacar el permiso, de todas maneras ma帽ana me informo mejor le pregunto a mi jefe que entiende mas pues yo no tuve que hacer todo ese foll贸n porque mi mujer es Suiza.

La cuenta bancaria puedes sacarla con el pasaporte o dni, casi seguro estoy pero te puedo preguntar tb.

Y para alquilar el piso es hablarlo con el casero, para la fianza hay unos seguros que se pagan anualmente que te cubren el dinero de la fianza, por ejemplo yo pago 300eu al a帽o por una fianza de 5400 fr

@lolaperecita1704 muchas gracias yo vivo y trabajo en Valencia de camionero y quiero irme a Suiza

@enrique esnaola

Muchas gracias..si por favor cuando tengas dicha informaci贸n d铆melo,lo de los 90 d铆as lo sab铆a ..

Saludos compa帽ero

@carlosmartino

Yo en Canarias y me voy el d铆a 19 de julio,intentar茅 encontrar trabajo,porque desde Espa帽a por la web es muy dif铆cil..Es un gasto enorme,con billetes de avi贸n, alojamiento que est谩 car铆simo,pero tengo que intentarlo.. Si no volver茅,intentar volver ahorrar y buscar otro destino..

Suerte Carlos.

@carlosmartino

Hola Carlos, te mando un par de nombres de empresas de transporte, aqui en el Ticino hay muchas, yo estuve buscando trabajo en la rama de log铆stica pero me ped铆an el alem谩n de camionero no creo que haga falta.

Empresas:

Transgottardo

Fattorini

Progress transport

Pirazzi & Bignotti

Transport 2000

Instant Logistic