大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

BUSCO AMISTADES

Hola soy mauricio me gustaria su amistad quiero viajar a suiza y tener amigos q me den consejos
En que parte de Suiza est谩s?? Yo estoy en san gallen! O sea que si estamos cerca. Nos ayudamos
Hola vivo cerca de RUTI ZH mi numero es 079
Moderado por Javier 5 years ago
Motivo : no compartan datos personales en el foro, h谩ganlo por mensaje privado
Oh!! Estoy en el cant贸 Aragay!!
Aargau
Hola vivo en winterthur y tambien busco amistades soy de origen portuguesa pero llevava toda una vida en espa帽a x lo cual hablo perfectamente el castellano
Hola y feliz a a conocerte 馃尮
Hola buenas tardes como estas
Hola,encantada pero yo vivo en Ginebra.
Si voy por all铆 ,te contacto para tomar in caf茅.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola mucho gusto mi nombre es Maribel estoy en lo mismo igual que t煤
Yo vivo en Basilea聽 聽;)
Realmente como est谩 la situaci贸n con la guerra de Ucrania , preferible malo conocido que bueno por conocer ..... D茅jame en Argentina ! Ac谩 por lo menos no hay guerra ni se meten con ninguna alianza ....suerte
Hola m gustaria ser tu amigo si me lo permite yo vivo en Berl铆n Alemania y me gustar铆a viajar a zuisa
Hola soy Marin yo vivo en Berl铆n Alemania
@LUPE78 pue escr铆beme por. Whasapp. Y no asemo amigo 00346****
Moderado por Javier 4 years ago
Motivo : No compartan información personal en el foro, háganlo por mensaje privado
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro

@LUPE78 hola soy espa帽ol y quiero viajar a Suiza聽 para buscar trabajo de carnicero, como es el tema laboral en suiza

蔼濒耻肠铆补辫补辩耻颈 hola soy de madrid y quiero viajar Suiza, m gusta saber como va el tema laboral ah铆 y la situaci贸n de pisos como conseguir apoyo es la primera vez q quiero viajar a Suiza聽 y no conozco a nadie

@LUPE78 este es m n煤mero hablame al wasap 0034641173525

@INGRID ASTRID hila reina mucho gusto, m gustar铆a viajar a Suiza pero quiero un contacto q cuenta un poco como est谩 el tema laboral ah铆 este es m n煤mero 0034 641173*** yo actualmente trabajo en madrid pero me gustar铆a ir a suiza

@AnaFau

Hola qu茅 tal est谩is

soy Jos茅 soy Espanol

Un saludo

HOLA SOY UNA CHICA ESPA脩OLA DE CANARIAS, ME ENCUENTRO VIVIENDO EN SUIZA EN LA ZONA DE BADEN: Y ME GUSTAR脥A CONOCER A PERSONAS PARA ENTABLAR UNA POSIBLE AMISTAD. SALUDOS
-@LUPE78

hola soy Jes煤s de las Palmas

estoy buscando trabajo en berin

si usted conoce alg煤ns empresas de hoteles restaurantes mozos de almac茅nun salud贸

@Alberto_Suiza Hola yo se espa帽ol y me encantar铆a aprender alem谩n saludos

Hola

me gustaria aprender mejor espa帽ol, o sea no quiero olvidar lo que ya se. Busco una persona que quiera hablar espa帽ol conmigo y en cambio le ense帽o aleman. un saludo
-@Alberto_Suiza

a mi me encantar铆a aprender alem谩n 馃槃

@Guadalupe Ruiz hola buenas quer铆a pedir informaci贸n para solicitar el permiso de trabajo

@The mau yo mismo jiji quiero ir a suiza necesito permiso de trabajo

@Yernisa hola yernisa mi nombre es Alberto y quiero ir a suiza me piden permiso de trabajo no me podr铆as decir d贸nde ir

Hola

me gustaria aprender mejor espa帽ol, o sea no quiero olvidar lo que ya se. Busco una persona que quiera hablar espa帽ol conmigo y en cambio le ense帽o aleman. un saludo
-@Alberto_Suiza
Y a mi mi nombre es Alberto soy de salamanca Espa帽a me pod茅is ayudar para conseguir permiso de residencia

a mi me encantar铆a aprender alem谩n 馃槃
-@Guadalupe Ruiz