大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

EMPLEO EN SUIZA

Hola buen d铆a!

Mi nombre es Mauricio

Estoy viviendo actualmente en Luzern, bueno para ser m谩s exacto en Kriens, tengo 7 meses aqu铆,聽 estudi茅 casi 3 meses en Alemania schule, hablo literalmente muy muy poquito alem谩n,聽 lo muy b谩sico,聽 me falta ponerlo mucho m谩s en pr谩ctica.

Soy Chef o Cocinero, estoy buscando trabajo y el idioma es mi principal barrera, tengo visa tipo B que me permite trabajar legalmente en el pa铆s.

Me gustar铆a pedirles su apoyo en asesor铆a por si saben de alg煤n restaurante en donde crean que sea f谩cil entrar a trabajar, de preferencia sin el idioma, o sabiendo lo muy b谩sico.

Tengo una carrera de comunicaci贸n y relaciones p煤blicas y tambi茅n la carrera de Chef en M茅xico,聽 tengo experiencia en Banquetes, Restaurante y Hoteleria en un hotel 5 estrellas 4 diamantes en Cabo San Lucas M茅xico.

Independientemente de la experiencia,聽 soy un apasionado de la gastronom铆a,聽 amo lo que hago y soy totalmente entregado a ello.

Ojal谩 me puedan ayudar!

Les mando un afectuoso saludo
See also
Hola Mauricio

Si quieres hablamos del tema por Skype, si tienes uno ya enviamelo.

Yo te puedo explicar algunas cosas y quizas tengas suerte.

Saludos
Hola Mauricio,

Te damos la bienvenida a 大咖福利影院!

Que tal tu experiencia en Suiza? Cu茅ntanos un poco!

Joan
Equipo 大咖福利影院
Hola como estas, espero hayas encontrado ya algo. No puedo ayudarte con un trabajo pero si deseas conocer gente para hablar y darte unos consejos yo podria colaborarte, vivire a partir de Septiembre cerca de luzerna y busco gente que hable espanol para charlar un poco.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n