大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Hola ,soy Cielo Kunzi (Consuelo)

Hola, buenas tardes, soy Consuelo K眉nzi Lizaola, vivo en Wollerau, me acabo de casar hace un mes y 18 d铆as con un suizo, vine a vivir aqu铆 con el, soy de nac., mexicana y deseo trabajar, hacer una vida feliz y conocer personas, tengo 51a帽os y tengo un hijo de 20, por el momento el esta en M茅xico, espero tener 茅xito con encontrar trabajo, ya que se hacer muchas cosas, solo que hablo 煤nicamente espa帽ol, pero estoy intentando y aprendiendo Alem谩n aunque se me dificulta mucho, pero creo que puedo lograrlo esa es una meta, espero tener muchos amigos mexicanos y de otras nacionalidades, ya que soy sociable y servicial, me gusta Suiza y tengo algunos vecinos que empiezan a conocerme ya que me gusta saludar aunque algunas veces no me saluden al principio聽 me sent铆a, ahora no,soy yo la que se dirije comuna sonrisa y me la devuelven, eso me alegra mucho. Bueno espero les agrade, un saludo cordial y que Dios les bendiga, gracias por tomarse el tiempo de leerme. Hasta pronto, Consuelo.
See also
Hola Consuelo,

Bienvenida a 大咖福利影院, soy Javier, administrador de esta web.

驴En qu茅 ciudad de Suiza est谩s viviendo concretamente?

Saludos

Javier
大咖福利影院
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola Javier, buenas tardes, estoy viviendo en Wollerau, Suiza es cerca de Freienbach. Gracias por aceptarme en su p谩gina. Saludos.