大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Viaje a Suiza

danystan

Hola, quiero viajar a Suiza y conocer un poco otros pa铆ses de Europa, necesito recomendaciones de valores, lugares, etc. soy chilena, mi viaje lo har茅 sola, por ende necesito apoyo, gracias :)

See also

Deportes en SuizaActividades de ocio en SuizaLa gastronom铆a en GinebraQu茅 hacer entre semana o el fin de semana en Z煤richActividades de ocio durante la semana y el fin de semana en GinebraTerapeuta en SuizaActividades deportivas en Suiza
Romina

Hola danystan,

驴Tienes alguna ciudad Suiza en la mente?

Es un pa铆s hermoso por recorrer. El transporte es seguro y perfectamente eficiente. Yo recorr铆 la Suiza聽 francesa y alemana sola hace 3 a帽os y nunca tuve ning煤n problema, al contrario, fue un placer. En efecto es muy f谩cil saltar de ah铆 a cualquier otro destino en Europa, lo que no es, es barato! Necesitar谩s unos buenos ahorros para moverte y mantenerte sana. Te recomiendo comprar el ticket de trenes por adelantado considerando que viajar谩s X no. de d铆as, esos normalemente te hacen ahorrar mucho. Yo estuve en la parte francesa, compr茅 la tarjeta de los trenes SBB que me daba viajes gratis despu茅s de las 7:00pm, as铆 que procuraba viajar en tren por las noches (gratis) y disfrutar el d铆a entero en la nueva ciudad. Eso s铆, prepara a d贸nde llegar desde antes, quedarte en la estaci贸n de trenes sola por la noche no es bonito nisiqueira en el pa铆s m谩s seguro del mundo, especialemente sola. Hay bastante chamaco travieso y bagabundo confundido.

Mis ciudades favoritas: Lausanne, Bern, Lucern, Basel, pero merece mucho la pena que te pierdas en los pueblos m谩s chiquitos tambi茅n, 隆Son encantadores! Y checa los eventos, se organizan los mejores festivales de jazz en Montreux y de todo en Zurich, por mencionar s贸lo algunos.

Que disfrutes mucho.

Romina

danystan

Muchas gracias por los datos, me ser谩n de gran ayuda...cari帽os

Danitza