大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Tecnico fontanero, climatizacion y electricista

Buenas.
Me gustar铆a trabajar en Suiza .
Soy oficial de 1a fontaner铆a,聽 electricidad y aire acondicionado.
See also
Hola,

Para orientarte en tu b煤squeda de empleo, consulta la gu铆a para vivir en Suiza. Hay una secci贸n dedicada a c贸mo encontrar trabajo:

/es/guia/europa/suiza/
Hola, yo tengo una empresa de fontaner铆a y busco trabajadores en Z眉rich.

Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola.
Yo soy decoradora con una tienda de decoraci贸n.
Nac铆 y viv铆 muchos a帽os en Suiza.
Si necesit谩is de mis servicios, aqu铆 estoy. Hablo alem谩n, franc茅s, ingl茅s , italiano y por supuesto espa帽ol.
Quiero trabajar mandame el contrato! Un saludo!
@leandro54, hola mi nombre es Juli谩n Garc铆a mi profesion es fonero calefactor, twcnicl en aire acondicionado y en frio industrial on mas de 25 a帽os de esperiencia en el sector busco empleo en siza me podrias orientar te dejo mi correo electronico gracias un saludo.

@leandro54

Hola Buenas Leandro, mi nombre es Bachir, y soy t茅cnico de climatizaci贸n y frio industrial, me gustar铆a ir a trabajar en Suiza, y estoy buscando oportunidades,

Consto con todo en regla papeles, estudios y experiencia, ye me gustar铆a que me hechas una mano en este asunto, qui te adjunto mis contactos por si hay suerte,

Hola, yo tengo una empresa de fontaner铆a y busco trabajadores en Z眉rich.
Saludos
-@leandro54

Hola Buenas Leandro, mi nombre es Bachir, y soy t茅cnico de climatizaci贸n y frio industrial, me gustar铆a ir a trabajar en Suiza, y estoy buscando oportunidades,

Consto con todo en regla papeles, estudios y experiencia, ye me gustar铆a que me hechas una mano en este asunto, qui te adjunto mis contactos por si hay suerte,

Soy t茅cnico mecanico titulado y tengo experiencia en fontaner铆a y colaci贸n de pisos

@leandro54

hola soy lampista como 8 a帽os de experiencia y me gustar铆a trabajar en suiza.

me interesa la oferta

@leandro54

Hola Leandro.

Soy Alicia y busco trabajo de frigorista en Suiza.

Algo entiendo de fontaner铆a tambi茅n.podrias ayudarme a encontrar un puesto en Suiza.

Tengo 33 a帽os y 5 a帽os en fr铆o industrial.

Un saludo y muchas gracias.

@leandro54 Hola buenas mi nombre es Jose Fernandez Fernandez , me saque el ciclo de Frio Industrial el verano pasado y estoy muy interesado en ir a suiza

@leandro54 hola soy t茅cnico en frio industrial i climatisation busco trabajar en Suiza

@leandro54 hola yo busco trabjo en suiza zurich estoy muy interesado soy ofcial de 2 y llevo con una empresa 5 a帽os tengo 22 a帽os mi numero 617***

Hola me gustaria trabajar en SUIZA como tecnico de frio industrial, tengo mas de 10 a帽os de experiencia en el sector, tengo 30 a帽os, mi correo electronico es [Enlace moderado] GRACIAS

Busco trabajo como tecnico en frio industrial en SUIZA, tengo 30 a帽os, mi correo es [Enlace pendiente de validaci贸n] GRACIAS

Hola estoy en la b煤squeda de ofertas de trabajo en Suiza soy calefactor , fontanero y Electricista con carnet de industria si alguien sabe de algo agradecer铆a la informaci贸n 688229** correo [Enlace moderado]

Un saludo Gracias

Buenas tardes Leandro...mi nombre es Juanjo...soy t茅cnico en aerotermia y placas solares aqu铆 en Espa帽a y me gustar铆a poder trabajar en Suiza... tengo los carnets de certificaciones aqu铆 en Espa帽a...c贸mo podr铆amos hablar...muchas gracias..un saludo

蔼濒别补苍诲谤辞54.听

Hola

Me llamo Juan tengo 30 a帽os de experiencia como fontaner铆a, climatizado, electricista y calefactor.

Trabajo en ibiza en chaleres.

Me gustar铆a saber cuanto se cobra para cambiar de sitio por si me interesa.

@leandro54

@leandro54 estoy buscando trabajo en Zurich de fontaner铆a tengo m谩s de 10 a帽os de experiencia.

hola Leandro buenos dias busco trabajo de fontaneria

@Limasoscar5

Hola :) Bienvenido a Expat

Consulta este enlace: C贸mo encontrar trabajo en Suiza

Encontrar谩s consejos y las webs en las que se publican ofertas de empleo en Suiza.

Javier

hola buenas me llamo Eduardo.

Me estoy mudando a Suiza y busc贸 trabajo tengo.

experiencia en reforma general

estoy haciendo el curso de encargado de obra

Experiencia :

pintura

electricidad

y manita

he trabajado para aseguradoras como manitas y fontaner铆a b谩sica

@Eduh Medrado

Hola,

Echa un vistazo a este enlace, encontrar谩s consejos para la b煤squeda de empleo y enlaces a las webs donde se publican ofertas: C贸mo encontrar un trabajo en Suiza.

Cordialmente,

Javier

Equipo Expat