大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Tecnico fontanero, climatizacion y electricista

Buenas.
Me gustar铆a trabajar en Suiza .
Soy oficial de 1a fontaner铆a,聽 electricidad y aire acondicionado.
See also
Hola,

Para orientarte en tu b煤squeda de empleo, consulta la gu铆a para vivir en Suiza. Hay una secci贸n dedicada a c贸mo encontrar trabajo:

/es/guia/europa/suiza/
Hola, yo tengo una empresa de fontaner铆a y busco trabajadores en Z眉rich.

Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola.
Yo soy decoradora con una tienda de decoraci贸n.
Nac铆 y viv铆 muchos a帽os en Suiza.
Si necesit谩is de mis servicios, aqu铆 estoy. Hablo alem谩n, franc茅s, ingl茅s , italiano y por supuesto espa帽ol.
Quiero trabajar mandame el contrato! Un saludo!
@leandro54, hola mi nombre es Juli谩n Garc铆a mi profesion es fonero calefactor, twcnicl en aire acondicionado y en frio industrial on mas de 25 a帽os de esperiencia en el sector busco empleo en siza me podrias orientar te dejo mi correo electronico gracias un saludo.

@leandro54

Hola Buenas Leandro, mi nombre es Bachir, y soy t茅cnico de climatizaci贸n y frio industrial, me gustar铆a ir a trabajar en Suiza, y estoy buscando oportunidades,

Consto con todo en regla papeles, estudios y experiencia, ye me gustar铆a que me hechas una mano en este asunto, qui te adjunto mis contactos por si hay suerte,

Hola, yo tengo una empresa de fontaner铆a y busco trabajadores en Z眉rich.
Saludos
-@leandro54

Hola Buenas Leandro, mi nombre es Bachir, y soy t茅cnico de climatizaci贸n y frio industrial, me gustar铆a ir a trabajar en Suiza, y estoy buscando oportunidades,

Consto con todo en regla papeles, estudios y experiencia, ye me gustar铆a que me hechas una mano en este asunto, qui te adjunto mis contactos por si hay suerte,

Soy t茅cnico mecanico titulado y tengo experiencia en fontaner铆a y colaci贸n de pisos

@leandro54

hola soy lampista como 8 a帽os de experiencia y me gustar铆a trabajar en suiza.

me interesa la oferta

@leandro54

Hola Leandro.