大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Cambio de apellido por matrimonio

TansPz

Hola foro! Me da gusto unirme para compartir algunas dudas y experiencias.

En esta ocasi贸n quisiera preguntar si alguien tiene experiencia con el cambio de apellido al contraer matrimonio con un hombre suizo. Mi pareja es de all谩 y nos casaremos pronto, pero tengo la duda de si alguien conoce el procedimiento, implicaciones y qu茅 tal f谩cil es adquirir el apellido si eres mexicana.
Nuestra boda ser谩 en M茅xico y registraremos el matrimonio en la embajada suiza.

Saludos!

See also

Casarse en SuizaViajar a SuizaAsesores financieros en SuizaAsesores fiscales en SuizaPresentaci贸n y segurosciudadan铆a suiza naturalizaci贸n derecho administrativoMi abuelo era suizo como puedo sacar ciudadan铆a suiza?
Vero

Hola TansPZ, 隆bienvenida a 大咖福利影院!

Espero que encuentres en nuestra p谩gina toda la ayuda que necesites para preparar de la mejor manera tu futura expatriaci贸n.

Saludos
Vero
Equipo 大咖福利影院

la_cocci

Si su matrimonio se celebra en M茅xico, se rige bajo las leyes de all铆...desconozco las leyes mexicanas...pero durante la celebraci贸n civil de seguro le iran dando las pautas...de seguro antes deber谩n declarar..si quieren un matrimonio con separaci贸n de bienes, etc..
Si en M茅xico utilizan dos apellidos como en muchos paises latinos ( paterno y materno)...uno lo perder谩s...generalmente es el que va en segundo lugar, pero seguir谩s llevando en primer lugar el apellido de soltera y luego en de casada....PERO ESO DEPENDE DE LAS LEYES DE CADA PA脥S...PERO NO PIERDES TUS APELLIDOS DE SOLTERA NI SIQUIERA SI LLEVAS UN SEGUNDO O TERCER NOMBRE....