´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

¡Hola a todos! Busco habitación o pequeño apartamento en ´Üú°ù¾±³¦³ó

Gabriel Almagro

Hola a todos,

Me presento, soy Gabriel Almagro, actor de profesión y orgullosamente ilicitano (de Elche, España). Me siento muy emocionado de compartir que he sido invitado por la Universidad de las Artes de ´Üú°ù¾±³¦³ó (ZHDK) para impartir un módulo a los estudiantes de interpretación.

Estaré en ´Üú°ù¾±³¦³ó desde el 18 de octubre de 2024 hasta el 24 de noviembre de 2024 y estoy buscando una habitación o un pequeño apartamento para alquilar durante ese período. Mis necesidades son bastante simples: un lugar tranquilo donde pueda descansar después de las clases y preparar mis sesiones. Soy una persona organizada, responsable y muy respetuosa con los espacios ajenos.

Además de trabajar, me encantaría conocer la ciudad!  Estoy abierto a cualquier sugerencia o consejo sobre dónde podría alojarme. Si conocéis algún lugar disponible o tenéis alguna recomendación, estaré muy agradecido.

¡Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda! Espero tener la oportunidad de conoceros pronto.

Un abrazo,

Gabriel Almagro

See also

Comprar una casa en ´Üú°ù¾±³¦³óAlojamiento en ´Üú°ù¾±³¦³óLos barrios más populares de ´Üú°ù¾±³¦³óAlojamiento en SuizaAlquilar una vivienda en SuizaAparthoteles en ´Üú°ù¾±³¦³óBusco urgente habitación o piso para una persona en zurich
Javier

@Gabriel Almagro

Hola,

Bienvenido a Expat :)

A la espera de que recibas otros comentarios, te recomiendo consultar estos dos enlaces:

Guía para vivir en Zurich, hay una sección enteramente dedicada a la búsqueda de vivienda

Sección inmobiliaria de Zurich

Cordialmente,

Javier

Gabriel Almagro

Gracias! Le echo un vistazo, a ver si encuentro ayuda.