大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

soy argentina, quiero casarme con mi novio ucraniano

Hola amigos, les pido ayuda orientacion, mi novio y yo queremos casarnos. pero no sabemos donde nos conviene mas. yo quiero que el venga a vivir a mi pais. y el quiere que yo me vaya al suyo.
See also
Hola, soy Javier me gustar铆a mucho que seas muy feliz, m谩s a煤n con la persona que quieres, es una decisi贸n muy importante la que vas a tomar, al principio como toda relaci贸n es muy bonito al comienzo as铆 sea a la distancia, para una decisi贸n de esa magnitud tienes q conocer bien a esa persona con quien planeas pasar el resto de tu vida, conocerla en diferentes facetas as铆 sabr谩s como te tratara a ti con el tiempo, seria bueno conocerlo en su medio con su familia, amigos y otras situaciones. Es que si quieres que tu matrimonio dure y encuentres lo que uno busca en un matrimonio y m谩s lo que uno puede dar, es una decisi贸n que cuan quiera debe tomar con marcha calma y pasiencia, as铆 que si hay la posibilidad conocelo en donde su medio. Espero sea la desicion que tomes seas feliz. Chauuuuu
Hola 罢础贬脩础,
Si, como dice Oskar. Xaves es una desici贸n muy importante la que tienes que tomar.
Solo podria contribuir comentando solamente la situaci贸n actual en Ucrannia, pero por favor lo que yo digo es solo mi punto de vista. Aqu铆 en Ucrania estamos en una situaci贸n muy compleja desde todo punto de vista. Si deseas trabajar en Ucrania, te diria que no es f谩cil conseguir un trabajo y peor aun con un sueldo que te asegure una vida normal. La situaci贸n politica en este pa铆s es muy inestable, la medicina en Ucrania deja mucho que desear. Lo m谩s recomendable es conocer este pa铆s y despues tomar una decisi贸n, ya que tu tienes que ver con tus propios ojos y pasar tu propia experiencia en Ucrania.

Saludos

Fel铆z Navidad y un Prospero a帽o nuevo.