大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Comprar online en Ucrania

隆Buenos d铆as a todos!

Comprar en internet puede hacernos la vida mucho m谩s f谩cil, desde la comodidad de nuestra casa u oficina, en lugar de desplazarnos a supermercados o tiendas minoristas.

驴Es habitual comprar online en Ucrania? 驴Qu茅 p谩ginas o apps us谩is? 驴Son compa帽铆as internacionales o existen alternativas locales?

驴Qu茅 tipo de art铆culos compr谩is: ropa, electr贸nica, alimentaci贸n, etc.?  驴Por qu茅, es m谩s barato comprarlos en l铆nea?

En lo que se refiere a la entrega en Ucrania, 驴es f谩cil recibir el pedido directamente en casa o queda retenido en aduanas? 驴Existen restricciones o tasas espec铆ficas sobre algunos productos?

隆Much铆simas gracias por contar vuestra experiencia!

Vero
See also
Hola, aunque el mensaje es antiguo voy a responder con mi experiencia. Tengo un familiar ucraniano, no hace mucho le enviaron un paquete de Ucrania con su propia ropa, y lo tuvieron retenido un mes. Y tuve que pagar una pasta por ropa usada (que era la suya). Por productos tambi茅n te cobrar谩n en aduanas y sobre todo si son productos de alimentaci贸n necesitaran el visto bueno de Sanidad, por lo que mayor "sablazo". No se por qu茅 te cobran por productos que aqu铆 no existen, pero as铆 es en general todo. Te tienen que sacar dinero de todas las formas posibles. Yo me informar铆a primero antes de comprar algo, y si env铆as algo all铆, sobre todo los env铆os certificados, que desde aqu铆 se envi贸 algo a Ucrania sin certificar y el destinatario no los recibi贸.
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Comprando por la red suele pagar en el momento de recibir y aprobar el env铆o. El servicio de correo que lo permite se llama Nova Poshta
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n