Nuevo miembro del foro Arabia Saudita, pres茅ntate aqu铆
SOY DE COLOMBIA, SOY M脡DICO GENERAL CON 3 A脩OS DE EXPERIENCIA Y ME HA INTERESADO LA CULTURA DE ARABIA SAUDITA, LA MANERA EN QUE SE DESARROLLA LA CULTURA E IDEOLOG脥A DE ESE PA脥S POR LO QUE ME GUSTAR脥A SABER QUE POSIBILIDAD HAY DE ENCONTRAR TRABAJO, QUE DEBE HACER? CON QUIEN ME PUEDO COMUNICAR?聽
GRACIAS
SALUDOS!!
CORDIALMENTE
MANUEL DUARTE
A todos
Mi nombre es Kethy Romero, tengo 38 a帽os
Soltera con un hijo de 19 a帽os
quien no viaja conmigo.
soy Odontologa del a帽o 1999 y聽 Endodoncista del 2002
De la universidad Metropolitana
Nac铆 en聽 Barranquilla, vivo en Bucaramanga hace 12 a帽os y firme contrato para trabajar en Riyahd en una policlinica Dental Privada, espero conocer los paisanos que residan en este pais.

Me gustar铆a estar al tanto de las reuniones que realizan como paisanos.
Un abrazo fuerte !!!
Hola
Veo que estas actualmente te encuentras聽 en Bucaramanga
yo tambien pos si quieres nos podemos conocer y hablamos o me das un correo electronico
y te puedo guiar
Soy Odontologa Endodoncista
Un abrazo
he visto tu post en el foro de Expats y que has llegado hacia marzo 2014.
Soy Alejandro, un nuevo espa帽ol en Jeddah! Acabo de llegar a KSA para largo tiempo para trabajar en un sector relacionado al AVE Haramain Meca-Medina y muchos otros grandes proyectos en el pa铆s y la regi贸n. Por ahora, voy a estar ubicado en Jeddah y me gustar铆a conocer a algunos espa帽oles. Estoy en un apartotel c/Falastin - c/Hamra y mi mujer y 3 hijos llegar谩n cuando obtengan el visado. me gustar铆a quedar para tomar un caf茅, actividades, conocer m谩s gente, o铆r vuestras impresiones y experiencias sobre la ciudad y el pa铆s聽 ... aun no tengo n潞 m贸vil.
hasta pronto.
Alejandro
Soy cubano y he obtenido un contrato como medico en Arabia Saudita; me gustaria conocer como es la vida en ese pais antes de viajar hacia alla. He visto que existe una comunidad de latinos y eso me alivia pues me daria la oportunidad de tener nuevas amistades toda vez que no conozco a nadie alla.
Saludos,
Mauro
Mi marido esta en Riyadh hace 3 meses y yo tengo la posibilidad de ir a vivir all铆, pero me aterra principalmente la idea de estar encerrada y solo salir para ir de compras, la falta de contacto social, y por supuesto las complicaciones para hacer actividades en el exterior.
Me gustar铆a saber que opciones hay para hacer actividades, excursiones etc y ya de paso, que opciones hay para una chica de 17 a帽os, pues tenemos una hija de esta edad y de momento es el principal factor por el que no podemos tomar una decisi贸n a la ligera.
Por cierto, ten铆amos planeado visitar a mi marido durante las vacaciones, pero ese es otro aspecto complicado de este pa铆s, que son los visados, y no nos llegaron.
Gracias!!
Miquel
Yo soy Miquel, de Barcelona, llevo una semana por Riyadh trabajando, tu que tal, ya has empezado? Por donde estas?
No me conoces y soy capaz de aguantar mucho, y mas por "la causa".
Mucha suerte!
Soy expatriado de una empresa espa帽ola de ingenieria, en Arabia Saudita ya hace 1 a帽o y 2 meses, a principio me qued茅 en Al Khobar, y a partir de Junio dese a帽o me transladaran para Jeddah, por un largo periodo.Como todavia no tengo work visa, no he podido traer mi mujer, y como estoy alojado en un hotel y por ser "SINGLE", no tengo ninguno contacto, pues de mi compania, yo soy lo unico, y me gustaria poder conocer personas y praticar deportes (futbol; tenis;squash,voleybal etc...), enfin poder tener una vida normal, y compartir momentos de oscio y lazer.
Saludos
Yo estoy en Jeddah solo, aguardando la aprobacion de mi work visa para traer mi mujer, y me encuentro en un hotel cerca del tuyo (Palestine St.), se quieres me llamas y marcamos un encuentro para conocermos y charlar un rato.
mi movil 茅s 0500174285.
Saludos
Paulo Roberto
Solo decirte que me alegro por ti y por tu mujer que te hayan trasladado a Jeddah. La vida y las opciones en Jeddah son mejores que en Riyadh, as铆 que 谩nimo y mucha suerte.
Marlene..
vivo en un hotel que se llama corp, donde un hiper LUL脷, en el barrio batha o algo as铆, ando de callejuela en callejuela, con olores raros y gente inmigrante, de tiendas y mercadillos, uuuf pero me encanta tratar con ellos y regatearles, no por el dinero sino porque soy cabez贸n y me gusta salirme con la mia.
Imagino que Riyad no ser谩 solo eso.
Ah y busco un profe de ingles g眉en@ g煤en@, para coger acento y perfeccionarme, y si alguien me invita a una urba de esas donde se relaciona la gente de ambos sexo sin miedo a que venga la temida polic铆a moral(yo no la vi aun,creo), pues guay, y si no pues de mercadillo que seguir茅.
Chaito a tod@s, y un beso, jejeje que aqu铆 puedo dar besos.
tengo whassap: +34 609046706
mail: cocodrilosam@hotmail.com
Mi mail es: cocodrilosam@hotmail.com
Espero llegar en breve a Jeddah. Saludos a todos.
Os invitamos a que os present茅is y a que expliqu茅is vuestros proyectos y experiencias en este foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Me llamo Dulce. Estoy esperando mi visado. Soy de Granada, Espero ir a Jeddah pronto.
dulcenombre_madridgaldeano@yahoo.com
[moderado: por seguridad no des tu numero de telefono en el foro]
Decir que llegar a obtener el contrato de trabajo fue una odisea, pero no hay mal que por bien no venga y tras muchos meses de papeleos, ya esta todo en regla.
En principio tengo asignado una casa en un Compound de la NGHA, pero desconozco cual puede ser. Soy soltero y tengo idea de traer a mi padre alguna temporada conmigo, para ir a pescar al Mar rojo, aunque a煤n desconozco si ser谩 facil o no.
Ser谩 un placer estar en contacto con espa帽oles o latinos all铆. Un saludo
Saludos.

Mi nombre es Alvaro , soy un ingeniero espa帽ol que trabaja en el proyecto del AVE Haramain , la verdad que llevo por Jeddah ya casi a帽o y medio , pero todavia no habia entrado por aqui (culpa mia xD )
Estoy encantado de estar por aqui , y poder conocer a gente nueva ,聽 y siempre es bonito encontrarse con paisanos聽
Un saludo

Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Arabia Saudita

Mudarse a Arabia Saudita con una mascota
Arabia Saudita se rige por la Shar铆a, que es la Ley Isl谩mica. Seg煤n el wahabismo, los ...

Casarse en Arabia Saudita
Arabia Saudita es un pa铆s que considera el matrimonio y la familia como uno de sus valores fundamentales. ...

Encontrar una vivienda en Jeddah
Jeddah suele ser apodada la "Nueva York" de Arabia Saudita. Est谩 muy poblada, albergando a la ...

El sistema fiscal y los impuestos en Arabia Saudita
Una de las cosas m谩s gratificantes de mudarse a Arabia Saudita sol铆a ser su sociedad libre de ...

Citas y encuentros amorosos en Arabia Saudita
Si hubiera un adjetivo que pudiera describir salir en Arabia Saudita, ser铆a la palabra 'discreto'. ...

Visado Iqama en Arabia Saudita
Para convertirse en residente en Arabia Saudita, deber谩s solicitar un permiso de residencia, tambi茅n ...

El sistema de salud en Arabia Saudita
Si est谩s planeando vivir y trabajar en Arabia Saudita, el sistema de salud es sin duda un aspecto que debes ...

Encontrar una vivienda en Khobar
Khobar es la ciudad metropolitana de la Provincia Oriental. Es ampliamente reconocida como el punto intermedio ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Arabia Saudita
Todo lo necesario para vivir en el extranjero