大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Comprar un autom贸vil en Arabia Saudita

Hola a todas y todos,

Para poder moverse con mayor libertad en Arabia Saudita, muchos expatriados planean comprar un autom贸vil, ya sea nuevo o de segunda mano.

驴Cu谩les son los tr谩mites para adquirir un veh铆culo en Arabia Saudita: registro, seguro, impuestos, etc. ?

驴Qu茅 organismos o autoridades gestionan estos tr谩mites?

驴Toma mucho tiempo y/o dinero?

Como siempre, gracias por compartir tu experiencia.

Javier
See also
Hola Javier si te interesa se d茅 un amigo que tiene una KIA Sorrento 2014 con bajo Kilometraje! La est谩 vendiendo y lo 煤nico que pide es que alguien se quede pagando la deuda del banco, h谩blese solo la mensualidad, sin tener que dar ning煤n adelant贸!聽 Yo vi el veh铆culo y est谩 como nuevo! Paga alrededor de SAR 1800, el veh铆culo ensamblado en Eslovakia

Saludos
1 miembro reaccion贸 a esta publicaci贸n
Hola aguilalatina,

Gracias por responder.

En realidad lanzaba la informaci贸n para recabar informaci贸n para todos los miembros de la comunidad.

Puedes poner un anuncio en la secci贸n Clasificados de Arabia Saud铆.

Saludos

Javier
大咖福利影院
Hola a todos.
Alguien podria orientarme al respecto de alquileres o compra de vehiculos en Riadh. Visto los precios que tienen los alquileres en las grandes compa帽ias tipo Budjet o avis creo que la opcion seria comprar. Seria necesario tener la Iqama?
Gracias de antemano.
Debes tener iqama asi como un numero de telefono para poder optar por un credito (que a mi modo de ver es la mejor opcion de compra debido a los bajos intereses). El tramite es muy sencillo de hacer a traves de los concesionarios de autos
Gracias Juancamarquez por la aclaraci贸n 驴Sabes si para un leasing har铆a falta tambi茅n la iqama o se considerar铆a un alquiler?
驴Sab茅is de alguna opci贸n para un leasing o alquiler de larga duraci贸n?
Gracias.