大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Oportunidad en Petro Rabigh

Hola a todos,como estan? soy colombiano, casado, con un ni帽o de 6 a帽os. Me estan ofreciendo trabajo en Petro rabigh, con vivienda paga y colegio tambien. Les quiero pedir detalles sobre el compound o compounds para expats, que tienen, como es la vivienda, la calidad de los colegios, que actividades de esparcimiento tienen para la familia, para las esposas y para los ni帽os. Si hay alguien que haga turnos, por favor, diganme la secuencia. En fin cualquier informaci贸n es muy importante. Muchas gracias.
See also
Hola MLunaG,

Bienvenido a 大咖福利影院!

He desplazado tu discusi贸n al foro de Arabia Saudita para mejor visibilidad.

A la espera de que alg煤n miembro responda a tus dudas te invitamos a leer las dem谩s discusiones en el foro.

Joan
Equipo 大咖福利影院
Buenas amigo, que posici贸n te est谩n ofreciendo.? Aplicaste directamente en su p谩gina o te contacto un reclutador.? Gracias por tu respuesta. Saludos.
Hola CANEZLUGO, estoy aplicado para Shift Supervisor y lo hice directamente en la p谩gina. Saludos.
Ya se comunicaron contigo.? Porque seg煤n le铆 en la p谩gina de ellos que las aplicaciones para esos puestos eran hasta el 31 de julio, y ellos se iban a comunicar antes del 1 de agosto. Yo aplique para operador de utilities. Saludos.
Ya se comunicaron, estoy esperando notificacion para entrevista.
Que bien vale.!!! Yo a煤n sigo esperando. Cuando se comunicaron contigo.?
el martes pasado y me dijeron que esta semana recibir茅 la notificaci贸n. Estoy a la espera. Estas en Valencia, Venezuela?
Si amigo, estoy en Valencia venezuela. Y tu.?
Estoy en Cartagena Colombia. Estamos en contacto entonces.
Claro amigo, mi n煤mero es聽 cualquier cosa me avisas. Saludos
Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Epale luna tu tienes correo.? Gracias
@yahoo.com
Moderado por Javier 10 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.