大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Busco profesor de espa帽ol nativo en Riad

victorspanish

Hola a todos:
Estoy buscando a un profesor nativo de espa帽ol para Riad. En concreto el trabajo es a tiempo parcial, por las tardes. La ubicaci贸n del lugar es el norte de Riad, por lo que lo del problema del tr谩fico es mucho menor que en otros sitios. En el trabajo hay muy buen ambiente y te permite conocer a la gente del pa铆s y relacionarte.
Para quien est茅 interesado que me contacte por privado.
Un saludo.
痴铆肠迟辞谤

See also
Joan

Hola victorspanish,

Te aconsejo poner un anuncio en la secci贸n de Empleo.

Joan
Equipo 大咖福利影院

victorspanish

Muchas gracias

Ferlopezu

Un saludo 痴铆肠迟辞谤.

Mi nombre es Fernando. Estoy interesado en la oferta de profesor de espa帽ol nativo, soy Colombiano y estar茅 llegando a la ciudad de Al Khobar la primera semana de abril. Ahora mismo vivo en malasya con mi esposa que es de nacionalidad Brit谩nica y es profesora del British Council. Por mi parte yo doy clases de espa帽ol particulares, pues mi visa aqu铆 en malasya es de dependiente,聽 聽y no me permite trabajar, siendo esta mi forma de buscarme la vida aqu铆 como en muchos otros pa铆ses del lejano Oriente que hemos estado viviendo durante cuatro a帽os. Espero tu respuesta. fernandolopezu@icloud.com聽 GRACIAS

bellydancer1

Hola Fernando ! quien seria el empleador ? Tu mismo o una empresa ? Y cual seria el salario/ vivienda y quien tramitaria el visado de trabajo.
Saludos

Ferlopezu

Un saludo Bellydancer1

Creo que estas confundida, no soy yo quien est谩 ofreciendo empleo. mas por el contrario soy yo quien lo esta solicitando.
Un abrazo y suerte con la busqueda

victorspanish

El aviso es para Riad y a tiempo parcial y con iqama v谩lido para trabajar a tiempo parcial

Luisaml

Hola!!
Yo soy espa帽ola actualmente en Riyadh.聽 Estoy interesada en la oferta. Mi email es:
Saludos

Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu informaci贸n personal en el foro.
pialmarcha

Me llamo Pilar Almarcha.
Resido en Riyadh desde hace 6 meses y estoy interesada en dar clases de espa帽ol y tengo disponibilidad para ello.
Soy licenciada en Ciencias de la Educaci贸n, Diplomada en Magisterio y Logopeda.
Conozco a fondo la ense帽anza del espa帽ol en todos sus planos por mi experiencia.
Mi tel茅fono es
Un saludo

Moderado por Joan 10 years ago
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Paola Su谩rez

Hola! a煤n est谩s interesado en un profesor de espa帽ol?

Joan

Hola Paola Su谩rez,

Bienvenida a 大咖福利影院!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Estas en Riad?

Joan
Equipo 大咖福利影院

pialmarcha

Soy profesora de espa帽ol. Estoy interesada en la oferta. Vuelvo a Ryadh el 20 de septiembre. Un saludo

Marcelino nunez

Me gustaria trabajar alli

mariadiazpache

buenos dias,
me llamo maria y busco un profesor de espa帽ol (lengua) e historia y geografia.
vivimos en en riad, en la ***
mi email es: mari***@gmail.com
muchas gracias.
maria

Moderado por Vero 9 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Vero

Hola Mariadiazpache,

te invitamos a publicar tu anuncio en la secci贸n Recursos > Anuncios > Clases de Idioma para m谩s visibilidad.

Gracias
Vero
Equipo 大咖福利影院

Carlos Morantes

Hola amigo, un saludo y un placer para mi escribirte..

Soy Carlos, vivo en Venezuela, se hablar ingles y frances, de hecho soy profesor del primer idioma. Me gustaria saber si el trabajo aun esta disponible?

victorspanish

Hola
Si vives en Riad podemos concretar una entrevista.

romanx

hola v铆ctor. puedo desplazarme a riad por la oferta de trabajo que planteas. un saludo. manuel