´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº

Menu
´ó¿§¸£ÀûÓ°Ôº
Buscar
Revista
Buscar

Comprar online en Arabia Saudita

Vero

¡Buenos días a todos!

Comprar en internet puede hacernos la vida mucho más fácil, desde la comodidad de nuestra casa u oficina, en lugar de desplazarnos a supermercados o tiendas minoristas.

¿Es habitual comprar online en Arabia Saudita? ¿Qué páginas o apps usáis? ¿Son compañías internacionales o existen alternativas locales?

¿Qué tipo de artículos compráis: ropa, electrónica, alimentación, etc.?  ¿Por qué, es más barato comprarlos en línea?

En lo que se refiere a la entrega en Arabia Saudita, ¿es fácil recibir el pedido directamente en casa o queda retenido en aduanas? ¿Existen restricciones o tasas específicas sobre algunos productos?

¡Muchísimas gracias por contar vuestra experiencia!

Vero

See also

Vivir en Arabia Saudita: la guía para expatriadosTiendas en linea en Arabia SauditaComida por encargo en Arabia SauditaLa seguridad en Arabia SauditaLa conducción en Arabia SauditaComprar un automóvil en Arabia SauditaContratar un seguro en Arabia Saudita
Igiohu

Buenos días!!!  También estoy interesado en saber de este tema,  he leído que Amazon iba a comprar una empresa para poder distribuir finalmente a través de ella, aquí,  en Arabia.

Un saludo a todos!

Belarabia

A mí también me gustaría saber q tal funciona éste servicio.
Gracias.

linkus

hola, mi nombre es ulises, soy de argentina. Tengo intenciones de importar desde Arabia y abrir una tienda online de smartphones en mi país. Pero no tengo contactos allí. Si alguien esta interesado en el negocio por favor hableme a mi e-mail

****@hotmail.com

Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro