GRUPO: Lations en Riyadh
Saludos
Sergio Arenas Ochoa
saludos
Mohammed
Me llamo Ahmed, soy un chico Sudanes que vivia en Madrid, me contratron en Riyadh asi que ya estoy aqui con mi familia (mujer y hijo). Nos gustaria juntarnos con vosotros tanto los latinos como espanoles para tomar un caf茅 o una cena o lo que sea y tambien para que no nos olvide el castellano..jejeje
Habeis quedado ya o tadavia no?
Mi email: shaz1000@gmail.com
Whatsapp: +34638707120
Movil: +966592441820
Por favor contactad conmigo cuando querais.
Saludos,
Ahmed
@Ahmed: Para evitar los spam y scam no se aconseja dejar datos personales tales como tu n煤mero de tel茅fono en un foro p煤blico.
Saludos,
Sarah
Tienes razon, he asumido que este foro es para gente expatriada y educada por eso he dejado mis datos. Normalmente no los dejo; pero no te quito la rezon y muchas gracias por tu mensaje.
Saludos,
Ahmed
Trabajo para una empresa Saudi desde hace 4 meses. Ahora estoy en EEUU trabajando con ellos.
Llevo viviendo en Londres 5 aNos y estare viajando Riyadh-Londres bastante a menudo.
Tengo muchas preguntas y estoy un poco perdida.
Me gustar铆a hablar con alguna mujer que este por all铆.
Mucha gracias

Saludos!
Mira cada a帽o hacen este tipo de evento que se llama asi GLOBAL VILLAGE, me hablaron de esto y habia posibilidad de ir aya pero ya no. Pero mira aqui te dejo un lnk para que te informes bien. Esta interesante.
globalvillage.ae/
Saludos
Bienvenido a 大咖福利影院.
Te invite a que te presents y a que nos cuentes tus proyectos en este foro.
Vas a Riad por trabajo?
Joan
Equipo 大咖福利影院
聽 聽Mi nombre es Israel soy puertorique帽o, llevo un mes y medio aqui en la ciudad de Riyadh empleado con una compa帽ia local. Me gustaria conocer latinos para poder pasar el tiempo y compartir en armonia si me dan la oportunidad. Yo tengo mi transportacion y estoy aprendiendo la ciudad poco a poco. Estoy a la disposicion聽 de socializar....buen dia!
Muchas gracias,
Este es mi Cel:
Izzy
[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
me llamo Daniel y soy recien llegado, con ganas de conocer gente nueva en esta ciudad.
Soy simpatico y extrovertigo,聽 Les pido puedan contactar conmigo bien por email聽 聽dani_carrero@yahoo.es聽 聽 o por telefono聽 聽 聽 pueden llamarme sin timidez
un cordial saludo
muy agradecido

[moderado: por seguridad no des tu tel茅fono en el foro]
Estoy buscando a un profesor de espa帽ol en Riad para un trabajo a tiempo parcial, el cual ser铆a por las tardes siempre en un horario de 18:00 a 21:00 hrs, el lugar de trabajo es en la zona norte de Riad, para m谩s informaci贸n contactar por privado.
Bienvenido a 大咖福利影院!
Te invito a presentarte en el foro.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Me llamo Flory soy Franco-Hondure帽a, dentro de 5 meses mi esposo y yo iremos a vivir a Ryadh por su nuevo trabajo.
Yo soy orfebre y estoy tambi茅n en el arte del reciclaje, quisiera saber si hay actividades art铆sticas donde podr铆a participar haciendo exposiciones de mis creaciones?聽 Tambi茅n gracias a sus comentarios en este blog聽 he le铆do un poco sobre la vida en Ryadh, y s茅 que al llegar a Ryad es muy importante escoger el campound donde viviremos.
He visto varios nombres, pero me gustar铆a sus sugerencias al respecto.
Me encantar铆a entablar nuevas amistades y conocer m谩s sobre sus experiencias en Arabia saudita.
Agradeci茅ndoles por adelantado toda sugerencia positiva

Flory
Soy otra latina mas en camino a Ryad...No se si aun estas en Ryad???? he leido tu blog "desde mi abaya" Gracias por haber escrito sobre tus vivencias en A.S. tu blog me ha ayudado mucho, ha sido como una ventana聽 para comenzar a comprender como sera mi nueva vida en Ryad.
porfa si tienes un tiempito para darme algunas sugerencias
te lo agradeceria enormemente !!!saludos
Flory
Hola a todos! Estoy en proceso de aprobaci贸n de los papeles para ir a trabajar a Riyadh, en la empresa Zahran O&M.
Les quiero consultar acerca de la cuesti贸n de los pasaportes. Es verdad que los retienen? C贸mo fueron sus experiencias con eso? Alguno tuvo problemas? Es negociable?
Por otra parte, respecto a la libertad para entrar/salir del pa铆s del trabajador y su familia, c贸mo es en ese sentido?
Les agradezco sus comentarios ya que estoy en un momento de gran decisi贸n.
Podr铆as darme tu email as铆 te contacta??
Mil gracias!!!
Soy cubana, llevo un ano y unos meses en Hail y la vida resulta bastante dificil en esta ciudad. Me gustaria saber si conocen de la existencia en聽 esta ciudad聽 de personas de cualquier pais NO arabe, con la cual relacionarme y hacer mas grata mi estancia aqui. Mi email ivetalbelo@yahoo.com. Saludos
Bienvenida a 大咖福利影院!
Que te lleva a Arabia Saudita? Cu茅ntanos un poco tu experiencia.
Joan
Equipo 大咖福利影院
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
Motivo : Por seguridad no des tu tel茅fono en el foro.
S茅 que hay embajadas que organizan de vez en cuando fiestas al estilo "occidental", intentaremos localizarlas -no es f谩cil- e ir a alguna. Ya hablaremos. Un cordial saludo. Julio
P.D. Si quieres hablamos la pr贸xima semana
Haz tu mudanza m谩s f谩cil con la Gu铆a de expatriaci贸n en Riad

Trabajar en Riad
Como capital de Arabia Saudita, Riad es una de las comunidades urbanas m谩s grandes del pa铆s y ...

Estudiar en Riad
Arabia Saudita puede que no sea uno de los destinos educativos m谩s conocidos. De hecho, muchos ciudadanos ...

Desarrollar tu c铆rculo social en Riad
Mudarse a una nueva ciudad nunca es f谩cil, especialmente si has decidido dejar atr谩s a tus amigos y ...

Las mejores pr谩cticas para hacer contactos en Riad
Existen algunas reglas no escritas para hacer contactos, y lo mejor es seguirlas para causar una buena ...

El mercado laboral de Riad
Trabajar en Riyadh puede ofrecer muchos beneficios, ya seas un profesional joven o un experto en tu campo. Como ...

Encontrar una vivenda en Riad
Riad es la capital de Arabia Saudita y alberga a millones de expatriados que han llegado para trabajar. Es la ...

Descubre Riad
Riad es considerada la ciudad m谩s hermosa del Reino de Arabia Saudita por muchas razones, entre ellas el ...

Actividades de ocio para disfrutar solo o en grupo en Riad
Riad es una de las ciudades m谩s grandes y hermosas de Arabia Saudita, y tiene mucho que ofrecer a los ...
Conversaciones del foro sobre crear contactos en Riad
Todo lo necesario para vivir en el extranjero