大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

GRUPO: Lations en Riyadh

julio cesar campuzano ochoa

ola carlos un placer conocerte mi nombre es julio cesra campuzano de venezuela ,bueno mi telefono es
0096659157****
agragame al wassap y ai vamos biendo como yo pueda ayudarte con el permiso de DIOS , una pregunta eres musulman ?
y por que quieres vivir en ARABIA SAUIDTA?
bueno no personal las preguntas solo como para empesar nuestro dialogo

Moderado por Romina 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro p煤blico, mejor hacerlo por mensajer铆a privada.
Carlos Morantes

Hola amigo, muchisimas gracias por responder!
Ya te agregue al whatsapp y te escribi, espero tu pronta respuesta
oye y no, no soy musulman. Eso es importante en Arabia Saudita?

P_moreno

Buenas, me llamo Pablo, tengo 33 tacos y estoy establecido aqui en Riyadh desde hace 2 meses. Estare una larga temporada. No me considero una persona solitaria asi que si necesitais lo que sea, aqui me teneis. Saludos.

victorspanish

Hola Pepe bienvenido me llamo Victor y soy profesor de espa帽ol hoy haremod una parlla von los estudiantes y amigos si te interesa venir pues es en el exit 5 Al Muruch King Abdelaziz Road a partir de las 8:00 pm bienvenido

Carlos Morantes

Me podrias pasar tu whatsapp amigo?
Gracias por responder!

Romina

Hola,

Les invitamos a compartir informaci贸n personal v铆a mensajer铆a privada, mejor que en el foro p煤blico.

隆顿颈惫颈茅谤迟补苍蝉别!

Romina
Equipo 大咖福利影院

victorspanish

Hola:

Gracias por tu preocupaci贸n, pero actualmente necesitamos gente que est茅 viviendo en Riad porque el trabajo es a tiempo parcial, muchas gracias por tu atenci贸n.

Jam貌n en Arabia

Holaaa

Pues estoy aqu铆 por lo que sea !

Soy de aqu铆 (Riyad) , viv铆 en Espa帽a durante a帽os

Es el momento pa devolver los favores y la buena convivencia a mi familia grade (los payos馃槀) !!!

Saludos 馃憢

camilo cardenas

Hola a todos, espero que est茅n bien, y se encuentren a gusto, me gustar铆a saber sobre las posibilidades de trabajo o de negocio, en el 谩rea de sistemas, programaci贸n y desarrollo de software, de antemano gracias por sus opiniones.

Luisa38

Hola a todos y a todas,

soy chilena viviendo hace muchos a帽os en Francia y dentro de algunos meses (5) nos iremos a vivir a Riyad con mi esposo. Me encanta saber que hay una comunidad de habla hispana en Riyad y me hace ilusi贸n poder conocerla.
Me gustar铆a entrar en contacto con alguna persona que tuviera la gentileza de responder a la multitud de interrogantes que se imaginar谩n me nacen en estos momentos previos al cambio de pa铆s.

Esperando leerles pronto les dejo mis saludos.

Vero

Hola Luisa38,

隆bienvenida a expat.com! :cheers:

Vero
Equipo expat.com

Luisa38

Hola Vero,

Gracias por tus saludos.

Luisa

rcsancosme

Hola, soy mexicano y estoy por tomar una asignaci贸n en Riyadh. Sin duda me gustar铆a tener contactos latinos en la ciudad y el pa铆s que me vayan dando tips antes de mi llegada as铆 como estar en contacto cuando est茅 por all谩...

GuestPoster12456

Latinos en Riyadh . Excelente.聽 Soy de Nicaragua.聽 Mi esposo y yo estaremos aproximadamente 3 a帽os aqu铆. Te escrib铆 al privado para darte mi whatsapp a ver si nos das clases cuando est茅s por ac谩.

Soraya osco

moha90 escribi贸:

Hola!! soy Mohammed de Arabia Saudi y estuve estudiando casi dos años en Madrid, me gustaria seguir practicando el español y tener amigos

saludos
Mohammed

saludos mohammed   bueno lei tu mensaje . soy peruana y me gustaria saber que universidades que enseñan arquitectura me recomiendas  . me gustaria estudiar si fuera posible en media o reyat  para sacar mi titulo de arquitecta . espero tu respuesta  me puedes escribir al mi facebook   ****  ,

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro p煤blico.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Soraya osco

invitado168 escribi贸:

Cómo están? Saludos a todos! Soy peruana y vivo en Riyadh hace tres meses; vivo aquí con mi esposo, quien ya tiene más de un año trabajando aquí.
Leo a mucha gente que, como yo, recién empieza su vida en esta ciudad. Nosotros tenemos un lindo grupo de amigos latinoamericanos, con quienes la vida se hace más divertida. Aquí uno no se la tiene por qué pasar uno mal, si hay tanto lindo latino (y tanto español también) que adora hacer reuniones en sus compounds y conocer gente, compartir, organizar paseos, hacer deporte, etc. La vida aquí la hacen los amigos, porque este es un mundo muy extraño para nosotros.
A quien le interese integrarse y ampliar sus amistades, escríbame y así seguimos creciendo!
Un abrazo latino!

Libe.

saludos amiga soy de peru y necesito recomendaciones . me gustaria sacar un título en saudi referente a la carrera de arquitectura .. centros de idiomas como para aprender ingles y arabe mucho mas  espero tu gentil respuesta  mi face  es ***  .

Moderado por Vero 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro p煤blico.
jcarlitos

hola feliz dia para todos los miembros del grupo Lations en Riyadh, es un placer y gusto de tenerlos como compa帽eros de nuevas experiencias con el objetivo de estar y de ir a Riyadh

Arturo Vera

Hola soy veterinario de Colombia.

Llegue a Jeddah hace 5 dias

kimo1968

hola

estoy interesado a gregar al grupo .

un saludo

Jam貌n en Arabia

hay una oportunidad para trabajar como profesor de聽 castellano, por si hay inter茅s de parte de ustedes.

ro_roaster88

HOLA, soy de Costa Rica y me han hecho una oferta laboral por all谩, Soy Tostador de caf茅聽 y barista y no se como medir si la oferta salarial que me han hecho se va a justar con el costo de la vida en Riyadh. Podr铆an por favor guiarme en este aspecto. gracias...

Luisa38

Hola Jam贸n en Arabia

Con respecto a ense帽ar el espa帽ol en Riad te he enviado un correo por interno hace unos d铆as.

Saludos.

luisa38

Alejandro KSA

interesado!

Fer3544

Hola,

Oye tengo una pregunta, soy ingeniero con 5 a帽os de experiencia y me estan ofreciendo 2400 USD mas bonos en Arabia tu crees que es un buen sueldo conociendo las condiciones de trabajar en ese pais como ingeniero de campo?

kimo1968

hola ,

ES muy buena oferta .

victor cuervo

HOLA LIBERTAD MUCHO GUSTO ME GUSTARIA PODER CONVERSAR CON USTED GRACIAS ABRAZOS DESDE COLOMBIA

Moderado por Alec 7 years ago
Motivo : 驴Podr铆as escribir tus pr贸ximos comentarios en min煤sculas por favor? Las may煤sculas dificultan la lectura del foro y dan a entender que est谩s gritando. 隆Gracias!
paulonovoa

Hola a todos! soy dise帽ador gr谩fico y me mudo a Ryadh dentro de muy poco por trabajo por un tiempo! Soy peruano, as铆 que Arabia Saudita es b谩sicamente otro planeta para m铆. Saludos a la comunidad de latinos valientes viviendo en un pa铆s tan peculiar. Pregunta: d贸nde se re煤nen? alguna actividad dentro o fuera de los compounds para confraternizar? Abrazos!

paulonovoa

Hola! he escuchado que con 1k USD al mes puedes vivir tranquilo ( sin contar con renta o seguro medico)

Damezaga1

Hola, reci茅n llegu茅 a Riad hace pocos dias. Soy peruano pero viv铆 en USA 25 a帽os. Hay alg煤n grupo de latinos que se reunen los fines de semana. Seria bueno conocer gente latina para compartir.

Alejandro KSA

Pues te queria comentar que los s谩bados por la ma帽ana 9.30 y los martes por la tarde 19.15 (menos en Ramadan), hacemos una reuni贸n para PRACTICAR ESPANOL 鈥淐lub (idioma) espa帽ol鈥 entre nativos (Espa帽a 馃嚜馃嚫, Venezuela 馃嚮馃嚜, Guatemala 馃嚞馃嚬 , Colombia 馃嚚馃嚧 ...) con saud铆es 馃嚫馃嚘 y otros 馃嚡馃嚧 馃嚜馃嚞 馃嚨馃嚬 馃嚢馃嚪 馃嚝馃嚪 馃彺鬆仹鬆仮鬆伋鬆仯鬆伌鬆伩 que tienen nivel聽 avanzado de espa帽ol, para practicar, conversar, conocer otra gente y tomar un caf茅.

Te interesar铆a venir de vez en cuando?
P谩same tu n煤mero WhatsApp por MP y te mantengo informado.

Saludos
Alejandro