大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

colegios riad

anasane

Hola. Me gustar铆a saber si alguien vive en Riad y me pudiera dar informaci贸n sobre colegios para ni帽os
补濒濒铆.

See also
Maltisent

Hola Ana
Nos hemos ya hablado verdad?
Respeto a colegios pues depende si lo paga la empresa de tu marido o no ya que hay los internacionales como el British el americano el multinacional y el franc茅s que son los m谩s caros entre 35000 y 50000 riyals por ni帽o es decir 1000聙 m铆nimo y va subiendo en funci贸n de edades y luego tienes otros internacionales medianos que var铆an entre 17000 sar y 35000 sar que son m谩s sencillos y la mayor铆a curr铆culum brit谩nico
El expatriado es m谩s de pa铆ses de Medio Oriente
Suerte
Saludos
惭贸苍颈肠补

asantamaria

Hola Ana;

Yo estoy en tu misma situaci贸n y no tengo ni idea que hacer.
La opci贸n del americano y el britanico me parece desorbitada en cuato a precio, ya que yo tengo 2 nilos, 3 y 7 a帽os.
Has averiguado algo??

Espero tu respuesta

Gracias

anasane

Hola
Estoy en ello. Estoy de acuerdo contigo en que el brit谩nico y el americano son muy caros. Hay uno internacional, creo que es australiano que esta mejor de precio. En cuanto sepa algo mas te digo.
Si quieres mi correo es anasanemeterio@ciccp.es  para comunicarnos mejor.
un saludo,
ana san emeterio

惭补谤铆补搁耻颈锄1

Buenas tardes, alguien de Riad podr铆a asesorarme sobre buenos colegios y compounds de all铆?

Much铆simas gracias

Maltisent

Hola Maria

Como puedes ver en el foro esta el britanico y americano que sin Los mas caros Luego hay el multinational que Es Australiano y despues ya el Frances
Estos son Los mas grandes y Los que suelen pagar las empresas
Mas caro esta my little school pero para Ninos pequenos , las instalaciones muy bien pero o te pagan el colegio o nada
Los compounds lo Mismo hay de todos nivel es y precios y hay muchas empresas que tienen compounds para sus empleados tendrias que ver lo que viene en el pack de ka oferta ya que hay mucha lista de espera en Los compounds y Los precios varian desde UNOs 120000 sar a 350000 o mas depende cuantas habitaciones tengan y si de una o dos plantas
Cualquier cosa mas que necesites no dides en preguntar y sino me mandas un mail maltisentarabia@gmail.com
Saludos
Monica

Meri Calvente

Hola: Soy Mar铆a, tengo que decidir lo de los coles ya y quer铆a preguntarte que que tal con los colegios?? Por cual te decidiste?? Yo he escrito al americano, brit谩nico, franc茅s y australiano, pero el 煤nico q me ha contestado ha sido el australiano, pero no m mandan precio.
Creo q tendr谩 q ir mi marido directamente.
Est谩s contenta alli??
Muchas gracias