大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Oferta de "Freelance" en Riyadh, KSA.

ben73

Hola a todos,

Me llamo Be帽at y soy un t茅cnico electr贸nico vasco.

Desde una multinacional alemana me han ofrecido trabajo de ingeniero para dos a帽os en Riyadh, para la puesta en marcha del nuevo sistema de transporte p煤blico (metro y bus).

Cual ha sido mi sorpresa cuando me han comentado que me contratar铆an como "freelance", osea, el t铆pico aut贸nomo de Espa帽a,y no como empleado de la empresa y que me tengo que costear adem谩s el alojamiento, osea, el Compound... , el coche, todo.

Como lo veis?? es esto normal? he visto que los compounds son bastante caros.. Les tengo que crujir? ya que me han pedido que les pase una oferta econ贸mica. Se aceptan todas las sugerencias.

See also

Vivir en Riad: la gu铆a para expatriadosOTRO ESPA脩OL M脕S EN RIADGrupo de intercambio de idiomas 脕rabe-贰蝉辫补帽辞濒GRUPO: Lations en RiyadhChico nuevo en RiadBusco amistades en RiyadhHolaaaaaaaaa
magedam

Hola,

Aqu铆 la casa m谩s peque帽a en un Compound te costar铆a entre 90. 000 y 120. 000 Sar al a帽o,聽 si tu trabajo necesita que salgas a traza o obra y vas necesitar un 4x4 te costar铆a al rededor de 4000 mensuales o 40000 al a帽o,聽 resta esto de tu oferta y mira a ver si te es factible.. pero en fin no se puede tratar el mercado de trabajo Saud铆 como su hom贸logo espa帽ol!

Saludos

ben73

Hola Magedam,

primero, muchas gracias por contestarme, te lo agradezco mucho.

Sobre el tema del veh铆culo, creo que un turismo ser谩 suficiente, no creo que me toque ir al desierto, sino a explanadas en las afueras de Riyad donde supongo "dormir谩n" los 900 nuevos autobuses que van a llegar de las f谩bricas de Mercedes Benz.

Veo que tendr茅 que pasarles una oferta abultada, porque por desgracia mi mujer e hijos se quedan en Espa帽a, y me tiene que compensar econ贸micamente semejante cambio en mi vida. No las tengo muy claras todav铆a. Para m铆 es una oportunidad laboral muy grande, pero estoy indefinido en Espa帽a, no todo es la pasta..

驴Como es la vida para un expatriado en Arabia? ese pa铆s supongo que es un cambio del cop贸n no?

magedam

Hola Be帽at,

Pues s铆, es un cambio brusco de cultura, si consigues vivir en un Compound tendr谩s la oportunidad de relacionarte con occidentes, dentro del compound podr谩s ir al gimnasio, piscinas, si puedes armar tu grupo de amigos te servir谩 bastante.
si manejas algo de ingles podr谩s sobrevivir en los mercados y haciendo compras, la comida es barata.
El negocio ( supermercados , tiendas ...etc ) cierra a la hora del rezo , hay cinco rezos al d铆a , y tienen que cerrar por 30 a 45 minutos , algunos mercados grandes te dejan seguri comprando pero cierran las puertas , otros te piden que salieras, puedes saber las horas del rezo a trav茅s de p谩ginas en internet o descargando una aplicaci贸n en tu m贸vil.
hablando del coche, si te vale un coche Sedan , te costar铆a como 2000 al mes con un contratro de renta que to ahorrar谩 el dolor de cabeza del mantenimiento, tr谩mites en caso de accidentes y dem谩s.

espero que te haya servido la informaci贸n.

Saludos.

M