大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Sanitarios en Emiratos Arabes

Crisvi Astur

Hola buenas , me llamo Cristina y soy enfermera y junto con mi pareja que es m茅dico , nos hemos empezado a plantear la idea de ir a trabajar una temporada a Emiratos 脕rabes , sin embargo, no sabemos muy bien por donde empezar , qu茅 empresas nos podr铆an facilitar el proceso y qu茅 preparaci贸n previa necesitamos para iniciarlo. Lo planteamos como algo a largo plazo de modo que tendr铆amos uno o dos a帽os para prepararnos para ir.

驴Alg煤n consejo o experiencia que nos pueda ayudar?

Muchas gracias de antemano y buen d铆a.

PD: Ambos somos聽 espa帽oles.

See also

Ofertas de empleoIniciar un negocio en los Emiratos 脕rabes UnidosTrabajar en los Emiratos 脕rabes UnidosTrabajar en Abu DhabiOficinas de empleo en los Emiratos 脕rabes UnidosWeb de empleo en los Emiratos 脕rabes UnidosVivir en Emiratos Arabes
Spanishnurse46

Hola Cristina, yo me llamo Marta, y al igual que usted, tambi茅n soy espa帽ola y enfermera de profesi贸n. Hay varias empresas, que suelen buscar personal sanitario para Emiratos 脕rabes Unidos, entre ellos " Agio Global " , " Medical Carees" y algunos m谩s.

Suelen brindar apoyo e informaci贸n acerca de los requisitos que solicitan dichos pa铆ses, y suelen tener convocatorias en b煤squeda de personal.

Espero haberle ayudado, y si me acuerdo de alguna empresa m谩s, se lo hago saber.

Un saludo y mucha suerte.

Gustavoestigarribia576

Hola buenas tardes como esta...soy Gustavo Estigarribia de Argentina soy ch贸fer de camiones con amplia experiencia en todo tipo de veh铆culos pesados 25a帽os de experiencia..actualmente estoy trabajando en ypf reparto de combustible Carga y descarga...si alguien sabe como tengo que hacer para poder trabajar como ch贸fer de camiones...muchas gracias tengo 45 a帽os..