大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Nuevo: directorio de las empresas en los Emiratos Arabes Unidos

Julien

Nuevo: directorio de las empresas en los Emiratos Arabes Unidos

Hola a todas y todos,

隆Hay novedades en expat-blog!

Para proponer un espacio dedicado a las empresas y a la promoci贸n de sus servicios, acabamos de poner en l铆nea un directorio de empresas en los Emiratos Arabes Unidos.

Los profesionales podr谩n ahora presentar su empresa de dos maneras:

> con un listado en el directorio, con su nombre y detalles de contacto. Gratuitamente.

> con un listado Premium (con logotipo y descripci贸n) + una p谩gina dedicada a la presentaci贸n completa de los servicios y productos que propone la empresa (fotos, localizaci贸n). Todo por un precio muy razonable al a帽o, y se puede pagar en l铆nea.

Esperamos as铆 responder a las demandas de las empresas pero tambi茅n a las suyas ya que podremos proponeros una lista de las compa帽铆as que ofrecen productos y servicios a los expatriados en los Emiratos Arabes Unidos.

驴Qu茅 opin谩is de esta nueva secci贸n? 

Gracias por compartir con nosotros vuestros comentarios,  ideas y sugerencias.

Hasta pronto,

Julien

See also

Vivir en los Emiratos 脕rabes Unidos: la gu铆a para expatriadosComprar casa en los Emiratos Arabes Unidos驴Elegir铆as de nuevo los Emiratos 脕rabes Unidos como destino?驴Eres feliz en los Emiratos 脕rabes Unidos?Estudiar en los Emiratos 脕rabes UnidosHablar 谩rabe en los Emiratos 脕rabes UnidosEl Tr谩fico en los Emiratos 脕rabes Unidos
pinaleta

JULIEN, ME LAS HE VISTO NEGRAS PARA PODER ENCONTRAR MI TEMA DE TRABAJO EN VUESTRO DIRECTORIO !!!!!!! NO HAY EQUITACION !!!!!!!!!! SOY JINETE OLIMPICO Y PROFESOR DE EQUITACION, Y DOY CLINICS ( CURSOS ) POR EUROPA, SOBRE TODO EN INGLATERRA E ITALIA. TAMBIEN LE HE DADO CLASES AL PROFESOR DE EQUITACION DE UNO DE LOS JEQUES ARABES DE ABU DHABI, POR ESO ME HE ANIMADO A OFRECER MIS CONOCIMIENTOS POR ESE LUGAR. SI ALGUIEN ESTUVIERA INTERESADO EN DAR CLASES O EN PONERME EN CONTACTO CON OTRAS PERSONAS, LO AGRADECERIA. LOS CURSOS SERIAN DE 1 SEMANA, YA QUE AL TENER QUE DESPLAZARME DESDE ESPA脩A, NO ME MERECERIA LA PENA IR MENOS TIEMPO. GRACIAS POR VUESTRA AYUDA.

Julie

Hola pinaleta,

Te invito a a帽adir tus servicios en el Directorio de empresas.
Es verdad que todav铆a no hay una secci贸n equitaci贸n, pero a帽adimos profesiones poco a poco ;).