大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Buscando amigos espa帽oles.

Palomit

Hola me llamo Paloma , tengo 19 a帽os y soy de Madrid, he venido a Abu dhabi para continuar mi estudio con el ingl茅s y vivir una bonita experiencia , de momento me quedo dos meses luego ya vere que hago segun vayan fluyendo  las cosas. LLegue hace 4 dias , y me esta gustando mucho , me interesa encontrar a gente con la que pueda salir y pasarlo bien  entre 19-26 a帽os mas o menos. Espero encontrar ayuda.
XXX

See also

Vivir en Abu Dhabi: la gu铆a para expatriadosbuscando amistad en Abu Dhabi.nuevo espanyol en abu dhabiconocer gente para quedar y conocer la ciudad o hacer deportegente que quiera salir de a tomar algo en los d铆as libresVida social en UAEConocer gente de Espana por Abu dhabi
Julie

Hola Paloma,

Bienvenida a 大咖福利影院 :)

trianero

hola

sevillano feriante

hola paloma busco amigos espa帽oles que les guste la fiesta y las sevillanas,ol茅

wyra87

Holaaaaaa a mi me gusta la feriaaa, q este a帽o m la he perdido :( acabo de llegar y tb kiero conocer a gente!!! q aki solo tng contacto cn mi jefe :(

carlos andalucia

estoy deseando conocer gente de espa帽a , vamos a quedar un viernes y nos vamos al almaya island jejej.  saludos

wyra87

afu a mi me vais a tener q explicar como llegar alli q llevo aki dos dias! pero me apuntooo!!! :)

Phil...Abu

Hola Todos,
Soy un basco frances que tiene ya su estatuto local desde poco, Trabajo en un grupo local aqui y tengo ganas de juntarme con espanyoles ya que parte de mi familia es de Aragon.
Viv en Khalidihiat y trabajo en La Marina...asi que centrico y cerca del "malecon"
Un Saludo

gil.colombia

HOLA,ME LLAMO GILBERTO,SOY COLOMBIANO LLEGUE HACE DOS MESES A ABU DHABI Y QUIERO HACER AMIGOS Y AMIGAS DE HABLA HISPANA...MI TEL 971 0562022538聽 聽CORREO gilbertomojicamahecha@yahoo.es聽 EN FACEBOOK Gilberto Mojica Mahecha.

Julie

Hola Gilberto,

驴Puedes escribir con letras min煤sculas en el foro? Gracias de antemano ;).

Saludos

aprietor

Desde Granada, que envidia me dais todos, yo tambi茅m quiero estar ah铆, 驴quien me busca un trabajillo? Saludos.

Alvaro_1983

Hola! Me llamo 脕lvaro y tanto yo como una compa帽era de trabajo vamos el pr贸ximo d铆a 28 de Septiembre a trabajar durante un a帽o en Abu Dhabi. La verdad es que estamos bastante perdidos con todo en general y poder conocer gente espa帽ola desde el principio ser铆a genial. Tenemos 28 y 29 a帽os. Espero estar pronto tomando algo con algunos de vosotros. Un saludo!

aitorpica

hola, acabo de llegar a abu dhabi y quiero conocer gente sobre para ver qu茅 hac茅is y donde os reunis los fines de semana.

un saludo a todos!

asunallegue

Hola, me llamo Asun y soy una reci茅n llegada a esta ca贸tica ciudad!

He venido a trabajar durante un par de meses...en principio!Me gustar铆a conocer gente para conocer la ciudad, salir...y divertirme.

Tengo en mente reservar un tour de medio dia de ruta por el desierto...si habeis hecho alguno, os agradecer铆a que me comentaseis alguna empresa que se dedique a ello...

Conoceis alg煤n programa, que no est茅 bloqueado, para llamar a Espa帽a PC-fijo....

Graciasssssssssssssss!!!

Espero veros prontoooo!!

Phil...Abu

Hola Assun,
Pues ayer encontre una espanola que trabaja de camarera n  el Bar Ornina (Khalifa city,  al RAha beach) , viene  de Valencia!
Yo soy de Bayona Pais Vasco frances
Skype funciona o  "Go To meeting"
Salir ahora por el desierto sique un poco extremo por el calor...hay que espera unas semanas que baje la T掳
Un saludo

Ana555

Hola Paloma, sigues estando en abu dhabi?