大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Reci茅n llegado

gustavo rhuevos20escolano

Hola a todos, llevo un par de d铆as en Dubai para buscar trabajo, soy Arquitecto T茅cnico con 10 a帽os de experiencia en ejecuci贸n de obras y Project Manager por la E.T.S. de Arquitectura de Madrid.
En los d铆as que llevo aqu铆 he visitado un mont贸n de obras en la zona de Dubai Marina y cerca del Burj Khalifa, pero siempre encuentro la misma respuesta, dirigete a la empresa o date de alta en la web de la empresa.
Creo que ser铆a m谩s f谩cil si alguien que actualmente trabaje en alguna de las grandes empresas pudiera facilitarme un conacto directo. Curriculums por e-mail llegar谩n a cientos, que se presente alguien en persona debe ser menos habitual, no?
Tambi茅n me gustar铆a que me comentarais alg煤n punto habitual de reuni贸n para poder hablar un poco de vuestras experiencias aqu铆.

Espero que pod谩is ayudarme.

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en 顿耻产谩颈Crear su empresa en DubaiEl mercado laboral en 顿耻产谩颈La cultura del trabajo en 顿耻产谩颈Iniciar un negocio en los Emiratos 脕rabes UnidosOficinas de empleo en 顿耻产谩颈
Julie

Hola Gustavo,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Puedes tambi茅n publicar un anuncio en los clasificados de Dubai, rubrica Ofertas de empleo ;)
隆Suerte en tu b煤squeda!

Un saludo

rory81

Hola Gustavo, el 煤ltimo martes de cada mes se re煤nen bastantes espa帽oles en barasti a trav茅s del Spanish Business Council, es donde mejor puedes encontrar contactos. De hecho el 煤ltimo martes conoc铆 a una arquitecto que trabaja en Abu Dhabi, aunque me dijo que el panorama no pinta nada bien... :( Supongo que lo habr谩s hecho, pero mira tambi茅n por abu-dhabi. Tambi茅n puedes buscar en dubizzle.com para temas de construcci贸n y una vez tengas el contacto de la empresa presentarte all铆 mismo.

suerte,
Rory

Gracias por los consejos Rory.

Ebraim Morles

hola a todos, e leidos sus comentarios en este sitio web y es bastante buenon para compartir informacion. ando buscando empleo soy ingeniero de mantenimiento industrial y quisiera saber que tipo de empresas hay alla en dubai empresas petroquimicas, petroleras, refinerias, etc etc. soy de venezuela y se pueden comunicar conmigo a mi correo electronico (ebrainmorles_84@hotmail.com) o si me pueden ayudar a encontrar una pagina web donde pueda meter mi curriculum o un contacto direcro de unas de las empresas de por alla. les agradeceria muchisimo su ayuda.

rodinia

Hola Gustavo,

Si todav铆a est谩s en UAE... puedes ponerte en contacto conmigo.

Tenemos un proyecto que puede interesarte. Por Skype directamente a: rodiniaconsulting.

Gracias.

PD: Si ya no est谩s, te agradecer铆a tambi茅n me lo comunicases, para no tenerte en cuenta y seguir buscando.

Hola, os he mandado un e-mail a vuestra direcci贸n info@rodiniaconsulting.com.
No tengo el Skype disponible por unos d铆as.
Si os parece, podemos avanzar en el tema por e-mail.

Mi direcci贸n: gustavoescolano@gmail.com

Gracias.

Gustavo A. Escolano.

rodinia

Hola Gustavo,

Pues s铆, hemos recibido tu email y te hemos contestado a los pocos minutos, pero de tu parte no tenemos m谩s se帽ales de vida.

Te pido que si no te interesa nuestra propuesta nos lo comuniques, para seguir buscando a profesionales espa帽oles que residan en Emiratos y/o Arabia Saudita.

Gracias. Un saludo.

Hola Sergio,

Gracias por tu correo.

Por desgracia no creo que de el perfil comercial que est谩is buscando.
No te conteste ayer porque me puse en contacto con varios conocidos con experiencia en el sector y con varias representaciones comerciales, pero no he obtenido respuesta. Si me contestan os pondr茅 en contacto.

Ayer mismo llego un mensaje de una pareja nueva en el foro, el t茅cnico y ella qu铆mica, que podr铆an estar interesados.

Que tengas suerte.

Saludos.

rodinia

Hola Gustavo.

Gracias por tu pronta respuesta.

No busco un perfil netamente comercial, sino m谩s bien un perfil t茅cnico con algo de comercial, pero en realidad es m谩s un int茅rprete t茅cnico porque el desarrollo comercial del proyecto lo har茅 yo personalmente con el profesional que interact煤e en los distintos idiomas.

Pens茅 que siendo, por un lado arquitecto y por otro lado Proyect Manager, ser铆a simple para t铆, al mismo tiempo que te permitir铆a contactar directamente con los altos directivos de las grandes empresas y con ello abrirte las puertas hacia lo que est谩s buscando y por lo que est谩s reclamando, que es, el conseguir contactar con las personas que deciden en las empresas a quienes contratar.

De todas maneras, gracias por tu tiempo.

Respecto de la pareja a la cual te refieres, en la que 茅l es t茅cnico y ella es qu铆mica... podr铆as indicarme por favor de qui茅nes se trata?, puesto que no encuentro el hilo de su presentaci贸n, etc.

Gracias Gustavo y mucha suerte.

Saludos.

Hola Sergio,

Se han dado de alta como Pirata84, trata de localizarlos por ah铆.

Suerte.

rodinia

He buscado a Pirata84 por todo Emiratos... y nada. Posiblemente no hayan abierto un tema sino hayan comentado uno abierto y como no hay un listado de los registrados para poder buscarlo all铆...

Pues nada. Gracias de todas maneras. Suerte.

Sarah

Hola,

Ayudita : Pirata84

rodinia

Gracias Sarah.

mquinoy

Hola Gustavo. He hecho como tu y tambien me he venido. Soy Arquitecto T茅cnico con 2 a帽os de experiencia. Me gustar铆a consejos y recomendaciones para encontrar empleo de Site Engineer o de Quantity Surveyor. Si algun d铆a podemos tomar algo, o,  cuando quedes con resto de conocidos me avisas, estar铆a encantado de ir.

campanafranco

Hola a todos, Me acabo de registrar en la p谩g. y el foro me pareci贸 interesante aunque veo que ya tiene unos meses. Soy Ingeniero Civil y hace un mes estoy viviendo en Dubai. Estoy tratando de ampliar mi red de contactos por lo que si alguien necesita un Ing. o conoce gente en el  rubro, agradecer铆a me contactese.

Fabian arbelo

hola a todos, mi nombre es Fabi谩n, arquitecto t茅cnico y nuevo en el foro,  me gustar铆a saber sus experiencias, si hay posibilidad de trabajar ahi, si exigen ingles perfecto, cuanto cuesta encontrar trabajo de lo nuestro, primeros pasos al llegar ah铆 para encontrar trabajo, pasarme enlace de constructoras  algo as铆.... si me puedes informar darme tu experiencia se lo agradecer铆a. saludos y gracias. mi correo es fabi_naibaf@hotmail.com por si quieren contactar por privado.

riojano

Hola Gustavo, lo de apuntarse a una web de empleo en Dubai聽 es una buena idea, hay varias por hay...Hay varios puntos de encuentro entre compatriotas, El Seville's , que esta en Wafi, o el ultimo martes de mes en el Bararti, cualquier taxista sabe ir.La Embajada esta em Abu Dhabi, contacta con ellos por internet y te facilitaran un listado de empresas ubicadas en UAE. puedes empezar por ahi, a ver si hay suerte, un abrazo...jose.