大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

Reci茅n llegado

gustavo rhuevos20escolano

Hola a todos, llevo un par de d铆as en Dubai para buscar trabajo, soy Arquitecto T茅cnico con 10 a帽os de experiencia en ejecuci贸n de obras y Project Manager por la E.T.S. de Arquitectura de Madrid.
En los d铆as que llevo aqu铆 he visitado un mont贸n de obras en la zona de Dubai Marina y cerca del Burj Khalifa, pero siempre encuentro la misma respuesta, dirigete a la empresa o date de alta en la web de la empresa.
Creo que ser铆a m谩s f谩cil si alguien que actualmente trabaje en alguna de las grandes empresas pudiera facilitarme un conacto directo. Curriculums por e-mail llegar谩n a cientos, que se presente alguien en persona debe ser menos habitual, no?
Tambi茅n me gustar铆a que me comentarais alg煤n punto habitual de reuni贸n para poder hablar un poco de vuestras experiencias aqu铆.

Espero que pod谩is ayudarme.

See also

Ofertas de empleoEncontrar trabajo en 顿耻产谩颈Crear su empresa en DubaiEl mercado laboral en 顿耻产谩颈La cultura del trabajo en 顿耻产谩颈Iniciar un negocio en los Emiratos 脕rabes UnidosOficinas de empleo en 顿耻产谩颈
Julie

Hola Gustavo,

Bienvenido a 大咖福利影院 :)

Puedes tambi茅n publicar un anuncio en los clasificados de Dubai, rubrica Ofertas de empleo ;)
隆Suerte en tu b煤squeda!

Un saludo

rory81

Hola Gustavo, el 煤ltimo martes de cada mes se re煤nen bastantes espa帽oles en barasti a trav茅s del Spanish Business Council, es donde mejor puedes encontrar contactos. De hecho el 煤ltimo martes conoc铆 a una arquitecto que trabaja en Abu Dhabi, aunque me dijo que el panorama no pinta nada bien... :( Supongo que lo habr谩s hecho, pero mira tambi茅n por abu-dhabi. Tambi茅n puedes buscar en dubizzle.com para temas de construcci贸n y una vez tengas el contacto de la empresa presentarte all铆 mismo.

suerte,
Rory

Gracias por los consejos Rory.

Ebraim Morles