大咖福利影院

Menu
大咖福利影院
Buscar
Revista
Buscar

contactos en 罢别丑别谤谩苍 que hablen espa帽ol

catavalencia

Hola soy colombiana y vivo en Suecia hace un a帽o y medio. Los planes este a帽o es mudarme con mi novo a 滨谤谩苍 por dos a帽os. Alguien me puede ayudar con contactos en 罢别丑别谤谩苍 que hablen espa帽ol? Gracias!!!

See also

Vivir en 滨谤谩苍: la gu铆a para expatriados
Joan

Hola catavalencia,

Bienvenida a 大咖福利影院!

He creado una nueva discusi贸n en el foro de 罢别丑别谤谩苍 para mejor visibilidad.

Joan
Equipo 大咖福利影院

mabonillam

hola, si as铆 lo deseas por favor escr铆beme a mi mail. mari*@Hotmail.com
soy mas activa en mi correo por lo tanto lo reviso mas seguido :)
gracias

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro p煤blico, puedes enviar esta informaci贸n por mensaje privado.
Emilio_Serra

Hola no se si ya estas aqui pero si es asi si necesitais algo hazmelo saber.

Un saludo

Zulibangeles

Hola buen d铆a... somos una familia colombiana conformada por mi esposo nuestra bb de 10 meses y yo desde hace m谩s o menos 1 mes viviendo temporalmente unos meses aqu铆.... nos gustar铆a hacer contacto con alg煤n colombiano o latino q nos pueda ayudar un poco o guiar con respecto al idioma, conocer un poco m谩s y movernos mejor en este lugar.... vivimos en 罢别丑别谤谩苍... por favor se los agradecer铆amos en el alma mil y mil gracias

Zulibangeles

Estamos viviendo en 罢别丑别谤谩苍 temporalmente mi esposo mi beb茅 y yo por favor deseamos contactarnos con colombianos o latinos q nos ayuden y gu铆en un poco por favor mil y mil gracias
@gmail.com
Bendiciones

Moderado por Julieta 8 years ago
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el c贸digo de conducta del foro
Carolina Leonett19

Hola buen d铆a, espero se encuentren bien! Me he mudado a teher谩n, y estoy en la b煤squeda de empleo, se me ha hecho muy dif铆cil porque no conozco el idioma, soy Licenciada en Nutrici贸n y Diet茅tica, estoy dispuesta a trabajar en cualquier 谩rea fuera de mi profesi贸n, si alguien conoce de algun empleo que pueda ayudarme, se lo agradeceria mucho!

Julieta

隆Hola Carolina Leonett19!
Bienvenida a :)

Te invito a echarle un vistazo a la secci贸n Empleo en Teheran, ah铆 vas a encontrar ofertas disponibles.

Igualmente en esta secci贸n puedes publicar un anuncio de b煤squeda de empleo a detalle con tus datos de contacto.

Saludos,
Julieta
equipo

JulioLoredo

Buen d铆a, alguien sabe de un modo de enviar dinero desde M茅xico a Iran, al parecer todos los servicios que conozco estan bloqueados, alguien que ya viva en 滨谤谩苍 y me pueda informar por favor

Kiana zojaji

Hola te puedo ayudar en cualquier tema q necesites.

ElizabethSc

Hola Kiana, sabes de alg煤n trabajo para un ingeniero en tu pa铆s de residencia actual o la forma en que entregan visas a iran铆es?

Norooziz83

Hola c贸mo puedo ayudarte 馃檪
Yo vivo en 罢别丑别谤谩苍 y puedo hablar espa帽ol mas o menos

amparo198220

Hola Puedo tener una comunicaci贸n contigo

veronicacabreramartin531

Hola, me llamo Ver贸nica y estoy pensando en vivir en Teheran, la verdad que me lo estoy pensando, si viajar茅 para visitar el pa铆s primero en Octubre para haber que decido, y esta bien contactar con alguien que hable 贰蝉辫补帽辞濒, yo vivo en Las islas Canarias, GRACIAS, Saludos

lebe394

@veronicacabreramartin531 hola

hay una escuela de espa帽ol, busca en instagram 鈥渋nstituto alborz鈥

hay poca gente q habla espa帽ol ahi